Flesh and Bone 1×02: Cannon Fodder

Flesh and Bone 1x02: Cannon Fodder

Flesh and Bone 1x02: Cannon Fodder

Series: Flesh and Bone

4 Stars

Summary

Desde la llamada de teléfono Bryan no puede dejar de pensar en Claire, y se dirigirá a Nueva York para darle una sorpresa a su hermana. Mientras, La compañía tendrá que decidir a qué coreógrafa contratar para la creación del nuevo ballet, inspirado en el talento de la nueva bailarina.

Coder Credit

Flesh and Bone se estrenó hace dos semanas, permitiendo que todos los que tuvieran contratados los servicios de Starz disfrutaran de la serie basada en Claire Robbins al completo en un solo día. Nosotras analizamos el primer episodio y ahora analizaremos Cannon Fodder.

En la fiesta de Bulling Through donde la novata de la compañía había sido adjudicada la tarea de engatusar al nuevo inversor y poder convertirse en la protagonista de un nuevo ballet, prometió al hombre limpiar su corbata.

Encantado por la joven, esa misma noche Claire se verá obligada a acudir a una cena privada con él, de negocios, que acabará con ella llevando solamente los tacones que le ha regalado previamente y encontrándose bajo los efectos de una droga para que no sienta el dolor, que Romeo le ha proporcionado al verla salir de casa. Sin embargo, todo lo que ha hecho se irá al garete cuando decida que no quiere seguir adelante.

Flesh and Bone 1x02 Cannon Fodder 3

Mientras, su actuación de la mañana posterior a la gala ha dado sus frutos y el benefactor ha accedido a la creación de un ballet completamente nuevo con Claire como protagonista, pero para ello habrá que buscar un nuevo coreógrafo y calmar a Kiira, quien se siente amenazada por la recién llegada, a pesar de ostentar el título de Prima.

Paul quiere trabajar con un gran bailarín para que cree el nuevo ballet. Sin embargo, su técnica clásica y su fama, adquirida durante los años noventa, son demasiado anticuadas para lo que quieren que represente la protagonista. Además, después del cambio de bailarina central tendrán que buscar un nuevo reclamos para la venta. Por ello, decidirán contratar a Toni Cannava (Marina Benedict), una coreógrafa que admira el trabajo de Paul.

Será en la discusión sobre el coreógrafo cuando comenzaremos a ver un aspecto del director de la compañía que no conocíamos hasta entonces, defendiendo a Jeffrey, su antiguo compañero, cada vez que se cuestiona la visión que tenía de la compañía.

Flesh and Bone 1x02 Cannon Fodder 4

Kiira va al despacho de Paul para hablar sobre el cambio en el programa, donde se dará cuenta de que no solo no será protagonista de todo el programa, sino que ella solo interpretará el primer ballet, clásico, siendo el segundo ballet moderno. Paul cree que lo mejor para la bailarina es continuar en el clásico e irse por la puerta grande, aunque ella no pretende ir a ninguna parte.

Es entonces cuando el director le recuerda su lesión, que ella promete tener curado y propondrá al hombre para que Claire ocupe su papel a partir de la segunda noche, y ella sea la bailarina que abra la gala en los dos.

La bailarina acudirá después al estudio de un artista, que a su vez es su camello, para desahogarse sobre la elección del director y cómo ha tenido que arrastrarse para proponer que sea ella quien abra la temporada, además de para recoger varias bolsitas de cocaína.

Kiira Flesh and Bone

Desde su conversación de la noche anterior, Bryan ha estado intentando contactar con su hermana Claire, buscándola por todos lados después de que se escapase de casa para hacer que vuelva a la misma situación de la que estaba huyendo.

Después de observar cada milímetro de su habitación abandonada, Bryan decide dirigirse hacia Nueva York en busca de su hermana, y apuntar todas las compañías de ballet para encontrar a cual pertenece en la gran ciudad.

Durante su camino en autobus, su compañero de viaje le hará cientos de preguntas sobre Claire y su amor - sin saber que es su hermana -, instigándole a que la persiga hasta el fin del mundo para que ella le vuelva a amar. Por el incordio que supone para el joven, en una de las paradas golpeará al hombre en la cabeza, lo suficiente para que pierda el sentido y se quede en tierra hasta que despierte.

Flesh and Bone 1x02 Cannon Fodder

En la compañía, parece que nadie puede soportar a la recién llegada a excepción de Daphne, en especial su compañera de piso, quien le hará la vida imposible por los celos que ha despertado al venir la última al grupo y conseguir el papel principal, y un nuevo ballet inspirado en ella. También empezará a entablar una relación de amistad con algún compañero masculino, a quien ayudará a practicar algunos pasos de la coreografía, mostrando lo incómoda que se siente con la intimidad de algunos. 

A pesar de los problemas en el piso, por fin ha llegado el colchón de Claire y Romeo le ayudará a subirlo hasta el último piso, cuando le regalará ella su libro preferido de la infancia: The Velveteen Rabbit, por su servicio.

La historia comienza a despegar, y hay detalles como este último regalo, que tienen más importancia de la que parecen. Nuestra protagonista, Claire Robbins ha comenzado como un ser inocente, pero si quiere llegar a Prima tendrá que cambiar de actitud. ¿Será capaz de superar los problemas con la intimidad y subir de nivel en la jerarquía del ballet?

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.