Flesh and Bone 1×01: Bulling Through

Flesh and Bone 1x01: Bulling Through

Flesh and Bone 1x01: Bulling Through

Series: Flesh and Bone

4 Stars

Summary

Claire se ha escapado de casa para ir hasta New York City, donde las audiciones de la American Ballet Company tendrán lugar. Después de su maravillosa actuación entrará en la compañía. No solo tendrá que soportar rivalidades y perversiones en un mundo nuevo, sino que tendrá que lidiar con aquello de lo que ha huido.

Coder Credit

Flesh and Bone es una de las mayores apuestas de Starz este año. Mostrando la dura realidad del ballet profesional, la miniserie de ocho capítulos seguirá a Claire, una joven de 21 años que se ha ido de casa para presentarse a las audiciones de la American Ballet Company y que gracias a su talento, conseguirá entrar. Sin embargo, no todo va a ser fácil.

Claire Robbins (Sarah Hay) ha huido de casa en su ciudad natal, después de que su hermano Bryan (Josh Helman) volviera de la guerra. Su destino: New York City, donde intentará entrar en la American Ballet Company y dejar atrás los abusos sexuales que el veterano le provocaba - o al menos eso es lo que dan a entender cuando la joven le llama, después de incesantes llamadas desde su escapada de Pittsburgh.

Flesh and Bone 1x01 Bulling Through 2

Será en la gran ciudad donde comience su nueva vida. Tras ver cómo la mayoría de las bailarinas abandonaban las audiciones al no ser seleccionadas, se encuentra con la realidad: ha sido escogida para entrar en la American Ballet Company la próxima temporada, lo que significa que tendrá que mudarse a NYC. Con la ayuda de los trabajadores de la compañía, Claire irá a vivir a casa de una de sus nuevas compañeras, con quien compartirá piso mientras dure su trabajo.

Desde el momento en que entre por la puerta de su nuevo apartamento se dará cuenta de lo diferente que va a ser su vida en La Gran Manzana. Vivirá en un mundo en el que necesitará el sexo, o por lo menos la implicación de ello, para conseguir el papel que se merece en el nuevo ballet, siempre incitada por Paul Greyson (Ben Daniels), el director creativo de la compañía que ha visto el potencial dentro de la chica.

No solo el sexo, tema del que huye por su pasado, tendrá un nuevo enfoque en su vida. También tendrá que lidiar con la desaprobación de sus compañeras, quienes ven cómo la recién llegada se está abriendo hueco con mayor rapidez en un negocio en el que ellas llevan años, algunas incluso recurriendo a las drogas, como la bailarina Kiira (Irina Dvorovenko), quien siempre toma el papel principal y a quien Claire ha requisado la cocaína, después de ver cómo se le caía del bolso.

Flesh and Bone 1x01 Bulling Through 1

Pero su talento, unida a la visión de que tiene Paul sobre ella y lo alto que va a llegar, hace que durante la fiesta que han organizado para dar comienzo a la nueva temporada y, sobre todo, honrar a su nuevo benefactor, la joven tenga que utilizar su pecho para impresionar a la estrella de la noche y hacer que cambie de opinión sobre mantener a Kiira como protagonista del ballet.

No es solo su pecho lo que hará que el hombre vaya a las ocho de la mañana al estudio, sino la manera en la que ejecutará los pasos al son de la música, sintiéndola como si estuviera dentro de ella, lo que hará que finalmente de luz verde a que Paul cambie el planteamiento de la nueva temporada. Según el director creativo, Kiira no tiene nada nuevo que ofrecer, y hay que dar la oportunidad a nuevos talentos.

En su primer día, intentará formar lazos con Mia (Emily Tyra), su compañera de piso, y Daphne (Raychel Diane Weiner), la joven atrevida a la que acompañará en su secreto, su segundo trabajo: bailarina y stripper en un local de Manhattan. Sin embargo, cuando ambas se enteren de que Claire está bailando para Paul antes de que comiencen los ensayos una pieza completamente diferente a la que se esperaría de una recién llegada, harán que el ambiente se convierta en un sitio hostil lleno de competitividad que la joven no había conocido hasta ahora.

Flesh and Bone 1x01 Bulling Through 4

Así concluye el piloto de la nueva serie de Starz en la que podremos disfrutar de bailarines profesionales en lugar de actores y sus dobles y echar un vistazo al mundo del ballet profesional y cuán cruel puede llegar a ser, acompañado de una banda sonora y fotografías que hipnotizan y harán que cada hora que dure el episodio se pase tan rápido como cualquier comedia de veinte minutos.

Flesh and Bone, al igual que Claire, es una serie con muchísimo potencial y a la que hay que, al menos, darle una oportunidad, ya seas un amante del baile clásico o alguien que no tiene idea de lo que este mundo comporta, pero disfrute de dramas que se acerquen peligrosamente a la realidad.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.