Finn Jones será Iron Fist en la serie de Marvel para Netflix

¡Se reúnen los Defenders! Después de muchos meses sin saber nada, Iron Fist ha emergido de la ciudad de K'un-Lun. EW ha confirmado la noticia de que el actor de Juego de Tronos, Finn Jones, ha sido fichado como Danny Rand, el héroe conocido como Iron Fist de Marvel. Esta sera la cuarta serie original de Netflix con Marvel.

Creado por Roy Thomas, Gil Kane y Bill Everett, Iron Fist es uno de los muchos maestros de artes marciales habiendo crecido en la ciudad inmortal de K'un-Lun. Heredero de la Corporación Rand, Danny usa la riqueza de su familia para ayudar a los pobres en la ciudad de Nueva York. Danny también ah sido un aliado consistente para Luke Cage ya que juntos empezaron el negocio de Héroes para Contratar juntos.

iron-fist-marvel-netflix-synopsis-showrunner

La serie de Iron Fist ve a Daniel Rand regresando a la ciudad de Nueva York tras estar desaparecido durante años. Allí, lucha contra el elemento criminal que corrompe la ciudad con su increíble maestría en kung-fu y la habilidad de convocar el increíble poder del fiero Iron Fist.

Marvel's Iron Fist es la cuarta serie como parte de un trato entre Marvel Television y Netflix, la cual ya ha estrenado, con buen respaldo de la crítica, las primeras temporadas de Marvel's Daredevil y Marvel's Jessica Jones, con Marvel's Luke Cage estrenándose este mismo año. La segunda temporada de Marvel's Daredevil se estrenará el 18 de marzo. Los cuatro héroes se unirán en la miniserie de Marvel's The Defenders.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.