La segunda temporada de “Feud” retratará la tormentosa relación entre Carlos de Inglaterra y Diana de Gales

La familia real británica está de moda. Bueno, para los estadounidenses siempre lo está, pero gracias a "The Crown" (Netflix)  Ryan Murphy tiene medio camino hecho hacia el éxito mundial con su nueva serie.

"Feud: Buckingham Palace" será el título completo de esta nueva  tanda de episodios de la miniserie de Ryan Murphy que indaga en los enfrentamientos más sonados entre celebridades. La historia girará en torno al infeliz matrimonio de Carlos de Inglaterra con Diana Spencer, lleno de infidelidades pasando por el divorcio y terminando con la trágica e inesperada muerte de ella en 1997.
El rotundo éxito que supuso "Feud: Bette and Joan" esa joya que reunía a dos divas del cine actual (Susan Sarandon y Jessica Lange) emulando a dos divas del cine clásico (Bette Davis y Joan Crawford), abrió un mundo de posibilidades a la hora de contar nuevas historias sobre riñas y enfrentamientos de Hollywood o del mundo de la farándula en general, y el salseo es algo que le encanta a Ryan Murphy (y a nosotros también si nos lo cuenta él).
¿Quienes serán elegidos para interpretar a Carlos y Diana? Si algo tiene Ryan Murphy es buen ojo de casting y sus repartos son siempre estelares y sorprendentes. Brilla su elección de las dos previas estrellas de "Feud: Bette and Joan", su Donatella Versace en manos de Penélope Cruz ("American Crime Story: Versace") y cualquier papel que decide darle a Sarah Paulson, a la que no nos extrañaría que eligiese como Diana de Gales, y nosotros encantados.
Será divertido ver además cómo dos series retraten paralelamente la figura del sucesor al trono y la princesa del pueblo ya que está previsto que a finales de la tercera temporada de "The Crown" haga aparición por primera vez Diana Spencer.
"Feud" promete ir más allá del morbo sensacionalista para explorar en los sentimientos de los protagonistas y sus motivaciones, como decía Kathy Bates: a las enemistades las mueve el dolor. Más que el odio o la rabia, el dolor que sentía Diana al estar atrapada en una vida que no deseaba y amar a un hombre que la repudiaba y engañaba en su cara. El dolor que debió sentir Charles al ser forzado a casarse con alguien a quien no amaba.
Para añadir todavía más expectativas sobre este proyecto, Ryan Murphy ha insinuado que le encantaría contar con Jessica Lange y/o Susan Sarandon en algún rol destacado. Veremos si cuenta con un reparto americano o 100% british para interpretar a la familia real. Se tiene previsto su estreno para otoño 2018, ya estamos contando los meses.
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.