Fede Ávarez dirigirá la nueva película de Dentro del Laberinto

Fue el año pasado, al cumplirse 30 años del estreno de Dentro del Laberinto, cuando comenzó a hablarse de hacer una continuación del clásico protagonizado por David Bowie. Ahora TristarPictures, productora que sacó adelante este proyecto, acaba de confirmar que ya cuentan con un director interesado: Fede Álvarez. 

El director español conocido por películas de terror como No respires, y que actualmente se encuentra en proceso de pre-producción para The Girl in the Spider's Web, será así el director de la futura película, pero también su co-guionista junto a Jay Basu, con quien también está trabajando en la película inspirada en el best-seller sobre Lisbeth Salander.

De este modo se producen importantes cambios dentro del proyecto, ya que originalmente el guión iba a correr a cargo de Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).Por otro lado, aunque ya cuenten con director y guionista, sigue sin saberse si la nueva película de Dentro del Laberinto será un remake o un reboot; sólo que estará ambientada en el mundo que pudo verse en la película original, en el año 1986.

Ahora queda por saber quién dará vida a Jareth, el carismático y también temible Rey de los Goblins, sustituyendo así al malogrado David Bowie en un personaje mítico tanto dentro de la filmografía del cantante y actor, como de la propia historia del cine de ciencia ficción y fantasía.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.