Fechas y cambios para el nuevo crossover de la CW

La CW ya ha anunciado el supercrossover de esta temporada que reunirá a las cuatro series de superhéroes que se emiten en la cadena: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Pero habrá diferencias con respecto a lo que pudimos ver el año pasado en el crossover a cuatro.

Y es que la CW ha aceptado cambiar el día de emisión de algunas de sus series para que el crossover no se desarrolle a lo largo de cuatro días, como ocurriera la temporada anterior, sino tan sólo de dos. Y la fecha escogida para que la CW se llene de superhéroes, más que nunca, será el 27 y 28 de noviembre.

De este modo, de los días de emisión fijados para esta temporada para las cuatro series de superhéroes: los lunes Supergirl, martes para The Flash y Legends of Tomorrow, y los jueves con Arrow, en la última semana de noviembre sólo nos quedaremos con dos días: el lunes 27 y martes 28 de noviembre.

Así, será Oliver Queen quien cambie su día de emisión y Arrow se emitirá esa semana el lunes, a continuación del episodio de Supergirl, protagonizando por tanto la segunda parte del crossover, que cerrará con Legends of Tomorrow al día siguiente, después del episodio de The Flash.

De lo que de momento no sabemos nada es de la temática del nuevo crossover. Pero viendo que los directivos de la CW no han dudado en cambiar su parrilla televisiva sólo para este evento, habrá que confiar en que la historia lo merece.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.