Fechas de estreno de las próximas películas de Pixar

Después del estreno de Buscando a Dory, Disney Pixar ya tiene varias películas en mente que se estrenarán dentro de unos años. Aquí os traemos sus fechas de estreno.

Cars 3


Volvemos al universo de Cars tras dos entregas más los diferentes spin off (Aviones y Aviones: Equipo de rescate) Pixar volverá a sus orígenes y recuperará la esencia de la película original.

El  jefe de Pixar John Lasseter  afirmó que habrá muchos nuevos personajes y dijo que habrá una gran carrera entre todos. "Es una historia muy emotiva. Es lo más parecido a la esencia de Cars 1, donde se vivía un ambiente profundamente emocional con Rayo McQueen"

Fecha de estreno: 16 de junio de 2017.

Coco


Es una de las nuevas producciones confirmadas por Pixar. Coco es una historia original sobre el Día de los Muertos en México.

Por ahora el título no se atribuye a nada en concreto, pero la historia cuenta la historia de un chico llamado Miguel, que convoca una reunión familiar entre los vivos y los muertos el mismo día de la fiesta mexicana que celebra el día de los difuntos. La guitarra que lleva el protagonista a sus espaldas puede dar a entender que uno de los elementos más significativos de la película será la música, aunque aún no hay nada confirmado. El director Lee Unkrich y la productora Darla K. Anderson se reencuentran para hacer esta película.

Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2017.

Toy Story 4


Aunque supuestamente el universo de Toy Story fue cerrado en su tercera película, John Lasseter sigue entusiasmado por seguir creando más entregas.

Por ahora no sabemos mucho. Hace un tiempo John Lasseter bromeó con que quería hacer una trama de amor entre Woody y  Bo Peep inspirado en su propio matrimonio. Sabemos que Bo Peep desapareció entre Toy Story 2 y 3, así que sería extraño volver a rescatar a este personaje. Además del elenco conocido en Pixar, esta secuela da la bienvenida a Rashida Jones y Will McCormack que se encargarán del guión.

Fecha de estreno: 15 de junio de 2018.

Los Increíbles 2


13 años hemos tenido que esperar para que Pixar decidiera hacer una secuela de Buscando a Nemo, pero esto no es nada comparado con los 15 años que hemos tenido que esperar para la segunda parte de Los Increíbles.

No sabemos mucho acerca de esta producción. Brad Bird, el director de la película, nos cuenta que esta película volverá a la historia de acción de una familia de superhéroes, después de conocer que el bebé Jack-Jack también tiene poderes. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, Bird ha declarado que no intentará hacer frente a la gran popularidad de las nuevas películas de superhéroes que hay en la industria del cine. Samuel L. Jackson el actor que pone voz a Frozono, ha confirmado que su personaje aparecerá en la secuela.

Fecha de estreno: 21 de junio de 2019.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.