Fechas de estreno de ¡Canta! 2, Minions 2 y Mascotas 2

Tras el éxito de taquilla de ¡Canta! durante las pasadas navidades, Illumination Entertainment y Universal Pictures, los creadores de la película de animación, han optado por repetir la clave del éxito y el 25 de diciembre de 2020 será la fecha de estreno de ¡Canta 2!

Pero si lo que nos gusta son las películas de animación, esta no es la única fecha a anotar para los próximos años. Los Minions también vuelven. Lo harán en concreto con Minions 2, que se estrenará el 13 de julio de ese mismo año 2020, quedándose así con la taquilla del verano, pues todo apunta a que repetirán éxito de recaudación.

Un poco más cerca, y eso que se ha retrasado su estreno, estará Mascotas 2 ("The Secret Life of Pets" es su título original). En un principio la continuación del film que llegó el pasado verano a los cines estaba prevista para julio de 2018, pero la confirmación de que habrá una nueva película de ¡Canta! ha obligado a que se retrase para julio de 2019.

Como puede verse, son muchas las películas de animación con las que podremos disfrutar dentro de poco tanto grandes como pequeños, aunque todavía queden unos cuantos meses para poder ver el resultado final.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.