Fecha de estreno y nuevas imágenes oficiales del nuevo “Patoaventuras”

Ya queda menos para volver a Patoburgo y desde Entertainment Weekly nos ofrecen nuevas imágenes oficiales de la serie que nos mandará de regreso a nuestra infancia: "Patoaventuras" vuelve y con ella, nuevos y viejos personajes que se unirán a los protagonistas de una u otra manera.

La serie llegará a Disney XD en agosto y el coproductor Franciso Angones cuenta que "una de las cosas que siempre nos gustó de la serie original era que era sobre esta familia de aventureros, pero el énfasis de cada episodio había caído siempre en la aventura y la historia. La idea básica de nuestra serie es esta gran familia de aventureros, así que debería parecer una combinación entre 'Indiana Jones' y una comedia del estilo de 'Arrested Development' donde cada personaje tiene una relación diferente con los demás".

La nueva serie seguirá con su habitual "aventura de la semana", pero con una pista de una trama que seguirá a lo largo de toda la temporada: un gran misterio de la primera temporada se desarrolla en torno a un secreto muy antiguo sobre por qué el Tío Gilito y Donald dejaron de ir a expediciones espeleológicas juntos. Además, la caracterizaciones de Juanito, Jorgito y Jaimito (Huey, Dewey y Louie en original) se han concretado un poco más: "Como todos decimos 'Huey, Dewey y Louie' en ese orden exacto, hemos decidido convertirlo en el orden en el que han nacido los chicos, y al definir eso, hemos podido darles unos rasgos concretos a cada uno", comenta el productor ejecutivo Matt Youngberg. "Así que Huey es el mayor, un poco más responsable, un poco cerebrito. Dewey quiere sobresalir, y quiere dejar de ser uno entre tres. Y Louie es feliz simplemente siendo el más joven, puede pasar desapercibido".

Por una parte ya sabíamos que David Tennant  pondría voz al mismísimo Tío Gilito, y que además,  los sobrinos serán Danny Pudi, Ben Schwartz y Bobby Moynihan, mientras que Beck Bennet sería Joe McQuack, el piloto personal del Tío Gilito. También sabíamos que Toks Olagundoye sería Betina Beakley, la abuela de Rosita, a quien le pondrá voz Kate Micucci y que Lin-Manuel Miranda sería Robopato (Gizmoduck en el original). Pero ahora llegan nuevos personajes que acompañarán a los protagonistas en sus aventuras.

Donald (Tony Anselmo) tendrá bastante más presencia en la nueva serie que en la antigua, pues será un personaje principal junto a los jóvenes y el Tío Gilito. Además, podremos ver también al inconfundible Narciso Bello (Gladstone Gander en el original, al que le da voz Paul F. Tompkins), la némesis suertuda que comparten tanto Donald como el Tío Gilito. También podremos disfrutar de Ungenio Tarconi (Gyro Gearloose en inglés) que tendrá la voz del genial Jim Rash. Por su nueva apariencia, es quizás el más difícil de reconocer entre los antiguos personajes.

También veremos a Goldie O'Gilt (Allison Janney) por la nueva serie, la antigua compañera del Tío Gilito, a la que comparan con Catwoman, si el Tío Gilito fuera Batman. ¿Y qué sería de una serie con Tío Gilito sin los Golfos Apandadores (los Beagle Boys en inglés)? Sí, están de vuelta, y junto a ellos (voz de Eric Bauza) estará Ma Beagle, su madre (Margo Martindale). Flintheart Glomgold o Isidoro Dorado (con voz de Keith Ferguson), uno de los eternos enemigos del Tío Gilito también traerá problemas en la nueva serie.

Y por último, tenemos a Mark Beaks (Josh Brener), un nuevo millonario para la nueva generación: el millonario que se ha hecho rico por tener una empresa de tecnología, al que le encanta ser rico, no por el dinero, sino por el estatus que le proporciona y su fama en las redes sociales.

¿Tenéis ganas de ver la nueva serie? Os dejamos con las imágenes de los nuevos diseños de los personajes a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.