Fecha de estreno para la esperada: “American Crime Story: Versace”

La segunda temporada de la ficción antológica creada por Ryan Murphy se adentrará en la investigación del asesinato del del diseñador italiano Gianni Versace, interpretado por Edgar Ramírez.

Tras una espectacular primera temporada centrada en el mediático juicio a O.J Simpson con críticas entusiastas por parte de crítica y público y ganadora de 9 Emmys, no puede haber una expectación mayor hacia lo nuevo de Ryan Murphy. La que en principio iba a ser la tercera temporada se ha adelantado en su estreno a "Katrina" (que iba a ser la segunda) por problemas con el guion, actores y emplazamiento, así que podremos verla muy pronto.

En concreto FX ha anunciado hoy la fecha oficial de estreno que será el 17 de Enero de 2018. Y no olvidemos que la cuarta temporada planea centrarse en el escandaloso affaire del presidente Bill Clinton con la becaria Monica Lewinsky.

Este nuevo serial pretende cambiar de registro respecto a lo que vimos con el juicio a O.J. Simpson ya que aquélla se desarrollaba prácticamente en espacios interores y un tono oscuro y ésta cuenta con una luminosa fotografía y escenarios naturales, de ahí que se hayan filtrado varias imágenes del rodaje a lo largo de estos meses.

Toda la temporada girará en torno al asesinato del legendario diseñador italiano Gianni Versace (Edgar Ramírez) en manos del asesino en serie Andrew Cunanan interpretado por Darren Criss. A ellos se suman al reparto Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace, Ricky Martin como el amante de Versace en el momento de su muerte, y Max Greenfield como Santo Versace, hermano del diseñador. El guion será una adaptación del libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History de Maureen Orth, como fuente principal para desarrollar toda la historia.

No sabemos vosotros pero por aquí no podemos tener más ganas de verla. Todo proyecto del polifacético Ryan Murphy ya es de por sí interesante, pero si le sumamos el rutilante reparto de estrellas y el nivel de la anterior "American Crime Story" o "Feud: Bette vs Joan" las expectativas no pueden estar más altas.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.