Fear the Walking Dead se estrena con cifras de record

Después de haber ido soltando información a cuentagotas para el spinoff de The Walking Dead, Fear The Walking Dead se estrenó anoche por todo lo alto. Pero mientras millones de seguidores disfrutaban de los 90 primeros minutos desde casa a través del canal AMC, algunos afortunados pudimos verlo en pantalla gigante, en los cines Callao de Madrid.

Fear The Walking Dead se merecía un estreno a la altura de las espectativas de la serie, y que no eran precisamente pocas. Por ello la céntrica plaza de Callao en Madrid se llenó de zombies dispuestos a morder a cualquiera que se acercara, pero también para hacerse selfies con ellos... Cómo han cambiado las cosas.

PENTAX DIGITAL CAMERA

Aunque todo valía para superar las horas que faltaban para el estreno de la primera temporada de Fear The Walking Dead, y que tuvo lugar solo 24 horas después de su estreno en EE.UU, aunque AMC también ofreció la premier en directo, a las 3:30 de la mañana, en V.O.S.

Así, entre clases de maquillaje para crear un auténtico zombie, repostería un tanto gore pero deliciosa, y mucho Walking Dead por todas partes, por fin llegó la hora de descubrir dónde empieza todo. Y no hay duda de que eran muchos los que querían averiguar cómo empezó todo, ya que la premier de Fear The Walking Dead se convirtió en el primer episodio más visto de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos, con 10,1 millones de espectadores.

PENTAX DIGITAL CAMERA

Aunque AMC debía estar muy segura de su éxito, pues cuando aún no se había estrenado ya había decidido renovar la serie para una segunda temporada. Una serie que se convierte en precuela de The Walking Dead, y cuyos hechos transcurren mientras Rick está en coma.

Es decir, por fin se verá cómo tuvo lugar esa desaparición de la humanidad que convirtió las ciudades en lugares desiertos... de gente viva. Por fin descubriremos (o eso esperamos los fans) qué creó a los zombies que no se morían del todo sino era con un disparo en la cabeza. Y lo que es más interesante para el amante del género gore: Por fin veremos a los zombies haciendo de las suyas pero a gran escala, convirtiéndose la humanidad en un auténtico festín para ellos.

Para ver estos y otros enigmas que han quedado en el tintero, no os perdáis los capítulos de Fear The Walkind Dead, cada lunes en AMC, a partir de las 22:10

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.