Fear The Walking Dead 3×01: Eye of the Beholder

Fear The Walking Dead 3x01: Eye of the Beholder

Fear The Walking Dead 3x01: Eye of the Beholder

Series: Fear The Walking Dead

4 Stars

Summary

En este primer capítulo los personajes principales se vuelven a reencontrar pero tendrán que hacer frente a la llegada de los nuevos, que parece que no se lo van a poner tan fácil.

Coder Credit

Ya llega la temporada de Fear The Walking Dead, que pilla en la temporada de verano y nos sirve para hacer más amena la espera para la nueva de la serie principal The Walking Dead. La tercera temporada ya ha llegado y va a dar que hablar.

Estamos ante uno de los mejores inicios de las tres temporadas que lleva la serie. La segunda temporada terminó cuando estaban en la barrera y teníamos a los personajes muy dispersos. Ahora ha llegado el momento de que se vuelvan a reunir. Todos ellos terminan en un complejo lleno de militares que se dedican a matar a algunas personas para saber más sobre los caminantes: cuánto tardan en convertirse, que sí tienen sentidos, etc.

A Travis se le llevarán a una sala para procesarle, donde se encontrará con Nick y con Luciana, que resultó herida en la frontera. Mientras tanto Madison y Alicia son llevadas a una especie de despacho donde recibirán la visita de un nuevo personaje, Troy (Daniel Sharman), que les lleva el desayuno y les promete que les sacará de ahí. Él las tratará bien y les tratará de dar todo lo que pidan. Ellas no se terminan de fiar de su forma de ser, pero por el momento harán lo que él quiere.

Los militares quieren seguir experimentando con los prisioneros. Eso deja solo a Travis, Nick, Luciana y un hombre llamado Steven, que sabe cómo salir del complejo y huir. Y como Travis y Nick  no se pueden quedar quietos, se las apañan para que los militares cojan a Travis y en el momento que menos se esperan les atacan. Los cuatro salen corriendo haciendo saltar las alarmas.  Steven, Lucinda y Nick conseguirán llegar al lugar por donde se entra al túnel, pero Travis se queda por el camino. Aunque realmente Steven también se queda atrás porque los militares le cortan el cuello y le tiran al túnel.

Lucinda y Nick siguen su camino,  y a pesar de que ella está a punto de rendirse Nick se lo impide y con mucho esfuerzo llegan a la puerto. Pero... ¡sorpresa! En cuanto la tiran abajo una horda de caminantes está esperándoles por lo que tienen que volver a los túneles.

Madison y Alicia tampoco pueden estarse un rato paradas y se la juegan a Troy, a quien tras unos cuantos forcejeos Madison le clava una cuchara en el ojo. ¿Qué tienen en esta serie con los ojos? Esto le da un tiempo a Alicia a salir a la vez que Madison sale con la cuchara en el ojo de Troy.

Alicia irá revisando los coches para ver cuál pueden usar y escapar. Pero oye unos gritos que resultan ser de Lucinda y Nick que están siendo atacados por Steven, ahora convertido en caminante. Alicia les lanzará un cuchillo gracias al cual pueden escapar. Por su parte, Madison se verá rodeada de soldados y entre ellos está el hermano de Troy, Jake (Sam Underwood), que con sus dotes de disuasión convencerá a la mujer para soltar a su hermano y llevarle hasta Travis.

Este último se encuentra en el pozo, un lugar donde tendrá que derrotar a unos cuantos, bastantes, caminantes si quiere sobrevivir. Como no, lo logra, y recibe las felicitaciones bromistas de los soldados que le han metido ahí.

Aquí vemos el reencuentro de la familia al completo, y con el cumplimiento de la promesa que les hizo Troy, sacarles de ahí. Les llevarán al rancho. Y tendrán que hacerlo rápido porque mientras preparan todo los caminantes entran en el complejo y los acontecimientos se acelaran. Travis, Alicia y Lucinda junto con Jake escaparán en helicóptero y Nick y Madison lo harán en una furgoneta con Troy.

Ha sido un primer capítulo lleno de tensión y que nos ha sorprendido ya a todos aquellos que lo hemos visto. Si queréis descubrir por vosotros mismos que es lo que pasa no os lo perdáis esta noche en AMC con un ¡doble episodio!

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.