Falk Hentschel se une al reparto de DC’s Legends of Tomorrow

Cuando parecía que se habían terminado los fichajes para la nueva serie de la CW: DC’s Legends of Tomorrow, Falk Hentschel acaba de ser confirmado para el spinoff del spinoff de Arrow. Será el arqueólogo Carter Hall, también conocido como Hawkman.

Antes de hacer su debut en DC’s Legends of Tomorrow, como viene siendo habitual en los spinoffs de la CW, Hentschel aparecerá tanto en Arrow como The Flash para dar a conocer su historia, tras lo que se instalará definitivamente en los escenarios de Legends of Tomorrow.

Carter Hall, AKA Hawkman, es la última reencarnación de un príncipe del antiguo Egipto y cuya historia es la a la vez romántica y trágica: Ya que por culpa de una maldición, con cada reencarnación el príncipe dedica su vida a buscar a su alma gemela, Kendra Saunders, solo para verla morir cuando ya la ha encontrado.

Kendra Saunders será interpretada por Ciara Renée, y ella también es capaz de transformarse en un guerrero alado gracias al poder del Dios Halcón. En su caso su nombre de heroína es, en un alarde de originalidad, Hawkgirl, creando así la pareja perfecta de héroes alados.

Falk Hentschel y Ciara Renée se unen al extenso reparto de “DC’s Legends of Tomorrow”, compuesto (de momento) por Brandon Routh, Victor Garber, Arthur Darvil, Caity Lotz, Franz Drameh, Dominic Purcell y Wentworth Miller.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.