“Expediente Warren” tendrá un nuevo spin-off llamado”The Crooked Man”

La franquicia de "Expediente Warren" continúa expandiéndose tras el éxito de "El Caso Enfield" y  tal y cómo informa The Hollywood Reporter, la productora New Line Cinema prepara un nuevo spin-off basado en uno de los personajes claves de esta película, "The Crooked Man", que en la película en castellano fue traducido como "El Hombre Torcido".

Mike Van Waes se encargará del guión de la película partiendo de la historia de James Wan, auténtica mente creativa detrás de todo el universo que se está formando de "Expediente Warren". Wan y Peter Safran serán los productores de este nuevo spin-off

"The Crooked Man" hizo su primera aparición en "Expediente Warren: El Caso Enfield" que fue emitida en junio de 2016. Basada en hechos reales, la película estuvo protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormal que ayudaban a aquellos cuyas casas estaban plagadas de espíritus malignos.

El personaje está basado en una rima inglesa que dice: "There was a crooked man, and he walked a crooked mile/ He found a crooked sixpence upon a crooked stile/ He bought a crooked cat, which caught a crooked mouse/ And they all lived together in a little crooked house". Esta rima podría traducirse como "Erase un hombre torcido que andó un kilómetro torcido./ Encontró una moneda torcida sobre un escalón torcido./ Compró un gato torcido que cazó un ratón torcido./ Y todos vivieron juntos en una casita torcida".

El cuento ha tenido numerosas referencias en la cultura popular a lo largo de los años. Por ejemplo, recientemente el poema ha sido recitado en la tercera temporada de "Fargo" y a principios de año se estrenó una película titulada "The Crooked Man".

El éxito de las películas de "Expediente Warren" son las que han provocado todo este boom de precuelas y spin-offs. Las dos películas de "Expediente Warren" junto con su spin-off "Annabelle" han recaudado hasta la fecha 897 millones de dólares en la taquilla mundial. Recordemos además que "Annabelle: Creation" llegará a los cines el próximo 11 de agosto.

El próximo spin-off iba a ser el de "The Nun" con Demian Bichir como un cura que investiga la misteriosa muerte de una monja. Este personaje también apareció en la segunda parte de "Expediente Warren" y New Line espera que llegue a los cines el viernes 13 de julio de 2018.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

Latest posts by Beatriz Noria (see all)

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.