Ewan McGregor nos acerca al “making-of” de T2: Trainspotting

Todavía quedan unos meses para que llegue la esperada continuación de Trainspotting y uno de sus protagonistas nos invita a echar un vistazo al making-of. Se trata de Ewan McGregor, quien retoma su papel de Renton 20 años después de que se estrenara la primera película.

Dirigida de nuevo por Danny Boyle (Slumdog Millionaire, 127 horas, 28 días después...) y contando con el reparto original, el actor escocés nos cuenta cómo le han ido las cosas a Renton en todos estos años. Así, de adicto a prácticamente todo en los años 90 y mucha tendencia a meterse en líos, ahora es un hombre reformado que ha encontrado en el deporte, especialmente en el running, una vía de escape a su antigua adicción, y además estando lejos de casa.

Pero habrá un momento en el que sienta la necesidad de volver con sus amigos de toda la vida, ya que ellos son quienes mejor le conocen y con los que realmente puede sentir que es el verdadero Renton. Y eso es lo que podremos ver en T2: Trainspotting, cuando Renton, Sick Boy, Spud y Begbie vuelvan a reunirse para recordar los viejos tiempos... y crear nuevas historias.

Pero además de echar un vistazo detrás de las cámaras, también podemos ver nuevas imágenes de T2: Trainspotting:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 T2 Trainspotting llegará a los cines de España el próximo 3 de marzo.
 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.