Evento fan con Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos

Como la mayoría ya sabréis, sobre todo si sois fans de Juego de Tronos, estos días la actriz británica Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos,  ha estado en Madrid entre otras cosas para asistir a un evento con los fans.

_IGP2782

El evento consistió en un encuentro con los fans en un cine de Madrid durante los cuales la actriz fue entrevistada por una representante de la cadena que emite Juego de Tronos mientras se intercalaban escenas de la 6ª temporada que la actriz comentó con una gran simpatía y buen humor. Después algunos fans tuvieron la oportunidad de hacerle algunas preguntas, y por último se emitió en pantalla grande el Capítulo 10, el último y uno de los más épicos y espectaculares junto con el capítulo 9, de esta 6ª temporada. Además los fans tuvieron la oportunidad de fotografiarse en el famoso trono de hierro o con una replica en miniatura de un dragón.

20160628_200305

Nada más llegar Sophie posó para unas fotos de prensa y atendió a algunos periodistas que la entrevistaron para diversos medios televisivos y radiofónicos. No sin antes posar con numerosos fans para selfies, firmar autógrafos a todo el mundo e incluso abrazar a alguna muchacha que se deshacía en lágrimas antes su presencia. Demostraba así ser una actriz muy cercana y atenta, y una persona encantadora y muy, muy simpática y graciosa.

_IGP2855

Durante la entrevista nos contó que no ha podido ver montado el último episodio, puesto que estaba líada con este viaje aquí a Madrid, aunque obviamente conoce el guión. Esta temporada la va a ver como el resto de espectadores. También nos contó que es difícil interpretar a un personaje tan triste o dramático como Sansa, que ha sufrido tanto y ha pasado por tanto. Eso conlleva mucha concentración. Pero por fin ahora es una líder y eso esta estupendo. De todas formas confiesa que no es una persona tan alegre como parece.

_IGP2801

Después se proyecto una escena de esta temporada en la que Brienne hace un juramento a Sansa. En referencia a esto nos cuenta que Gwen, la actriz que interpreta a Brienne, es la persona más hilarante que conoce. Es genial y super divertida. Respecto al personaje de Brienne, nos confesó que es cierto que existe una escena eliminada en la que Sansa anima a Brienne a lanzarse con Tormund. De todas formas es un romance que ella no ve claro, ya que no es recíproco.  Respecto a Sansa en si, nos cuenta que ha cambiado mucho, ya no se deja manipular por Meñique o Jon. Además, aunque piensa que nunca llegará a ser tan mala como Cersei, siempre conservará su alma noble de los Stark, si ha desarrollado cierta dureza y un punto un podo sádico como puede verse en la escena de la muerte de Ramsay. Y aunque la serie está basada en la Guerra de las Rosas, no cree que en esa época las mujeres llegaran a tener nunca el papel preponderante que ha llegado a alcanzar Sansa.

_IGP2868-1

Respecto a todas las historias que giran en como los productores comunican la muerte de un personaje. Sophie cuenta que existe el rumor en la serie de que los productores te llaman y te invitan a cenar para decirte que tu personaje va a morir. Pero por ejemplo al actor Iwan Rheon, que interpreta a Ramsay Bolton, le tomaron el pelo y le dijeron que se sentara en el trono de hierro para ver como quedaba antes de decirle que iba a morir. Respecto al resto de actores, cuenta que en un momento determinado dejaron de hacer fiestas para despedir a los compañeros, eran demasiadas y mucho dinero en bebidas.

Después se proyecto otra escena del encuentro de Sansa y Jon, y se le pregunto por su relación entre ellos, ya que algunos fans lo verían factible o deseable. Ella dijo que eso no cree que vaya a suceder nunca, y que ella no quiere que suceda, además sería muy raro para ella porque Kit Harington es muy amigo suyo, casi como un hermano y daría un poco de grima todo, y en broma comentó que además es muy bajito.

p1amc7mrpv11jupa8h9se0gb0c4_zpsjnipltfa

También nos contó como Kit un día la llevo a un pub a tomar algo y le dijo que no volvería a la serie, entonces ella se lo tomó en serio y se quedó hundida, y empezó a llorar como una loca y la gente pensaba que estaba borracha o algo. Así que decidió escribirle una bonita carta a Kit diciéndole lo gran actor que era, cuanto le echaría de menos y cuanto le quería. A día de hoy Kit le sigue tomando el pelo con aquello.

Después se proyecto otra escena de la temporada con Meñique. Respecto a su relación, ella tiene claro que Sansa no quiere nada con él, pero él sí con ella como es evidente. Pero a Meñique siempre es mejor tenerlo como aliado, y ha llegado un momento en que ambos se utilizan mutuamente.

p1amc7mrqi2mvnu3og5sji1pg0h_zps269suur8

Tras ver la proyección de la escena de la muerte de Ramsay, con la que los fans aplaudieron como locos, nos contó que esa escena costo rodarla 20 tomas, pero que fue su escena favorita de roda de toda la serie. Y que tiene que decir que Iwan es un excelente actor. También se comentó lo que ha afectado al público la muerte de Hodor, por la bondad y encanto del personaje, y el problema que supuso la traducción de esa escena. Cree que nadie se planteo el problema que podía producir en el doblaje a otros idiomas y que sorprendió el origen del nombre. Respecto a todos los personajes que han muerto y todos los actores que se han ido reconoce que echa mucho de menos a Jack Gleeson, que interpretaba a Joffrey Baratheon, no solo era un excelente actor si no la mejor persona que conoce, y además muy gracioso, el típico irlandés que fuma en pipa según ella.

Después algunos fans de entre el público hicieron algunas preguntas. Así sus muertes favoritas en la serie han sido, como espectadora la de Joffrey, como actriz la de Ramsay, y también le gustó mucho la Boda Roja. Reconoce que una vez dijo que le gustaría ver en el trono a Meñique, pero es su lado sádico el que lo dice. No cree que Sansa quiera el trono, la ve más quedándose en su hogar en el norte como señora de Invernalia, y ante la sugerencia de un fan apoyó la idea de poner en el trono a Lady Mormont. Nos contó que Bella Ramsey es una actriz increíble, con sólo 12 años hace un trabajo excelente y mientras ella, Kit o Liam Cunningham no se sabían el guión y hacían el tonto, ella lo sabía de memoria y los miraba como diciendo "a ver si estos adultos lo hacen bien ya de una vez"

p1amc7mrqg1lqau0cjuj1djb12dkf_zpsysdhizjt

A otra pregunta de quien le gustaría ser si no fuera Sansa Stark, contestó que Joffrey o Ramsay, le encanta los personajes de villanos. Y respecto a las teorías que sobre la serie elaboran los fans confesó que saben que existen pero que no las sigue ni le interesan, y que cuando deja el trabajo desconecta. Por supuesto nos contó que no sabe que pasará en el futuro porque no les dan el guión hasta poco antes de rodar y que solo puede especular como el resto del mundo. Pero respecto a si Sansa pudiera estar embarazada, dice que no lo sabe, pero que salió el rumor con las fotos de promoción de esta temporada porque ella salía un poquito hinchada, y empezó a recibir mensajes y llamadas, pero no, solo eran gases.

Por último, respecto a que pensarían sus padres de Sansa si siguieran vivos, y en especial su madre. Cree que estarían orgullosos de ella, pese a que intentarían seguir protegiéndola de todo. Y su madre estaría preocupada por la relación con Meñique que no vería bien.

_IGP2793

Después de esto, se procedió a la proyección del último capítulo de la temporada, que si no fuera espectacular por si mismo, imaginad además en gran pantalla y con público fan que chillaba, aplaudía y gritaba a cada escena decisiva.

En definitiva, Shopie nos encanto, tanto como Sansa o incluso más y lo pasamos genial con ella.

The following two tabs change content below.

Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.

About Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.