Eva Longoria protagonizará el piloto de “Type-A”, una nueva comedia de Fox

Eva Longoria no ha parado de trabajar desde que triunfó como Gabrielle Solis en "Mujeres Desesperadas" y puede que el año que viene volvamos a verla regularmente, pues será la protagonista de la comedia que prepara Fox para la nueva temporada, "Type-A". 

Como siempre, se producirá el episodio y si la cadena lo considera oportuno, encargará la temporada. "Type-A" tiene como protagonistas a un grupo de consultores que se encargan del trabajo sucio que muchos profesionales no quieren encargarse: despidos, recortes de personal... vamos, dan las peores noticias posibles en el mundo laboral. Para todos los demás son el enemigo, pero entre ellos son familia. Longoria será Axler, una ambiciosa consultora brutalmente honesta.

Lesle Wake Webster ("New Girl") ha escrito el episodio piloto, que dirigirá Jason Winer ("Modern Family"). Longoria será la protagonista, pero la acompañarán Ken Marino, Kyle Bornheimer, Steve Harris y Andy Richter. Marino será Garland, un encantador pero implacable abogado, exnovio de Axler. Bornheimer dará vida a Ben, un veterano del ejército con una sola pierna que será el que intente que el grupo mantenga una ética mínima. Harris es Carson, el jefe de seguridad con una presencia imponente pero que tiene una debilidad: su caniche. Richter será Luderman, un manipulador que dejaría en ridículo hasta a Maquiavelo.

Veremos qué tal le va a esta nueva comedia y si finalmente Fox encarga la temporada completa o se queda sólo en un proyecto fallido. ¿Qué os parece la sinopsis? 

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.