Estreno temporada final de ‘Versailles’ en Movistar+

La temporada final de Versailles llega a Movistar Series. A partir del domingo 29 de abril a las 22:00h, con doble episodio de estreno y directamente en dual.

Tercera y última temporada de Versailles, la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa. Una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Luis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte, la cultura y la gastronomía instrumentos clave de su poder.

Los nuevos episodios sitúan al conocido Rey Sol tras haberse hecho cargo del asunto del envenenamiento y proclamarse vencedor en la guerra contra Holanda. Nada parece que vaya a frustrar sus ambiciones: expandir su imperio e imponer su poder en toda Europa. Pero los sueños tienen un precio, el pueblo se cansa de pagar y las revueltas no paran de crecer, también dentro de los muros de Versalles. Influenciado por Madame de Maintenon, su nueva favorita, el rey presume de un absolutismo que causa disensiones en la Corte. Louis tolera cada vez menos disidencias, ya sean de su pueblo, de los protestantes o del mismísimo Papa de Roma. Sin embargo, una nueva amenaza se cierne sobre el monarca: un misterioso prisionero escondido tras una máscara.

Versailles está protagonizada George Blagden (‘Los miserables’, ‘Vikingos’) en el papel de Louis XIV, Alexander Vlahos (‘Truth or Dare’) como su hermano Felipe I de Orleans, Anna Brewster (‘Los Tudor’, ‘Material Girl’, ‘Luther’) como Madame de Montespan, Stuart Bowman (‘Slow West’) en el papel de Alexandre Bontemps y Evan Williams (‘La chica invisible’, ‘Degrassi: la nueva generación’) como Felipe de Lorena “Chevalier”, amante del hermano del rey.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.