Estreno de “Velvet Colección” en Barcelona

La bella Barcelona, ahora objetivo de dardos y convulsiones políticas fue testigo anoche de la apertura de las nuevas galerías Velvet.

"Velvet Colección" es una propuesta que nace a raíz de la serie "Velvet" original y que traslada sus tramas a la ciudad condal cinco años después de que la serie se despidiera el pasado Diciembre 2016.  Movistar plus ha recogido el testigo de Atresmedia y ha decidido dar continuidad a la querida serie creando nuevas tramas para ella aportándole su sello personal como ficción propia.

Movistar plus se ha embarcado en la ambiciosa tarea de producir contenido propio y tiene unas cuantas series preparadas, todas escritas por prestigiosos cineastas de nuestro país. "La Peste" viene firmada por Alberto Rodriguez y será presentada en el Festival de San Sebastián junto con "Vergüenza" de Juan Cavestany. A estas se sumarán en el próximo año "Félix" de Cesc Gay, "Gigantes" de Enrique Urbizu, y "La Zona" de Jorge Sánchez-Cabezudo.

Llegan los 70 a Velvet

Los emblemáticos cines Phenomena de Barcelona se contagiaron de la luz y del color de los trajes de las galerías Velvet gracias a la simpatía y el buen hacer del atractivo reparto que asistió muy ilusionado al pase del primer capítulo e hizo las delicidas de los allí presentes. Entre los viejos conocidos de la serie original que continuarán protagonizando esta nueva tanda de episodios se encuentran Asier Etxeandia (Raúl de la Riva), Marta Hazas (Clara), Adrián Lastra (Pedro) y Diego Martín (Enrique Otegui) y Javier Rey (Mateo, que no asistió a la premiere) a los que se les suman Marta Torné, Mónica Cruz, Andrea Duro, Megan Montaner, Adriana Ozores y el nuevo galán que llega para convertirse en el nuevo Miguel Angel Silvestre: Fernando Guallar.

De izquierda a derecha: Andrea Duro, Paula Usero, Mónica Cruz, Gustavo Ron, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Marta Hazas. Abajo: Diego Martin, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Asier Etxeandia, Adrián Lastra

Pero sin duda el fichaje estrella de la nueva temporada será Inmanol Arias, que no asistió a la premiere y que llega a Velvet para convertirse en el gran villano, en el rictus serio entre tanta sonrisa y que intentará hacer la vida imposible a los personajes entorpeciendo el lanzamiento de la nueva Galería Velvet en Barcelona.

Esta serie enganchará a los fans de la Velvet original porque tiene el mismo toque optimista y ligero de la primera, pero bajo el marco de una nueva cadena y formato. Los episodios ahora serán de 50 minutos, no los típicos 70 de las producciones españolas, lo que hace que el ritmo de la serie sea mucho más ameno y menos subrayado. Además, una España más aperturista en los años 70 serán el marco histórico de una nueva mentalidad para los personajes y para la moda, llega la minifalda y el bikini, llega el escándalo y la diversión a Velvet, están invitados. Estreno del primer episodio hoy 21 de Septiembre a las 22:00 horas. Y a partir de entonces se emitirá cada domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.