Estreno de Sense8: A Christmas Special y fecha de la segunda temporada de la serie

Ya es Navidad para los fans de Sense8, ya que Netflix confirmó durante el fin de semana la fecha de estreno de un especial de Navidad de dos horas de duración, Sense 8: A Christmas Specialque estará disponible en la plataforma a nivel global el próximo viernes 23 de diciembre. Os traemos también las primeras imágenes promocionales del especial.

S8_2_-75032.dng

Sense8: A Christmas Special:

 La aventura continúa mientras las vidas de los protagonistas se entrelazan, encontrando conexiones aún más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados los unos de los otros y luchando por identificarse con mucho más que con uno mismo.

Además,  al fin se ha anunciado la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de la serie, que llegará a Netflix el próximo 5 de mayo de 2017.

sense8_201_unit_19575_sod

Como adelanto os dejamos la sinopsis de la segunda temporada de Sense8:

Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprender a vivir, entender y protegerse los unos a los otros de la adversidad.

 Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski figuran como productores ejecutivos de la serie.

S8_2_-25550.dng

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.