Estreno de la tercera temporada de La extraña pareja, con Mathew Perry

Este sábado llega la tercera temporada de la sitcom protagonizada por Mathew Perry (Friends) y Thomas Lennin (Noche en el museo 1 y 2): dos solteros que, pese a las pocas cosas en común que tienen, conviven en la misma casa, lo que dará lugar a un sinfín de situaciones disparatadas.

La extraña pareja es la serie que el propio Mathew Perry creó, inspirada en la obra de teatro de mismo título que triunfó en los años 60, y que llegó al cine de la mano de Walter Matthau y Jack Lemon, convirtiéndose en un éxito inmediato.

En la serie que está a punto de estrenar su tercera temporada tenemos a Oscar Madison (Matthew Perry), un hombre descuidado y vago, además de caradura; mientras que Felix Unger (Thomas Lennon) destaca por su educación y obsesión por el órden. Dos maneras de ser muy distintas que chocarán al tener que convivir bajo el mismo techo cuando Oliver se ve obligado a acoger en su piso a su colega Felix, después de que éste se haya separado, pero de donde finalmente surgirá una gran amistad.

Junto a los dos protagonistas, "La extraña pareja" cuenta con Wendell Pierce (The Wire), Teri Hatcher (Mujeres desesperadas) e Yvette Nicole Brown (Community), además de tener destacadas estrellas invitadas, como es el caso de Lauren Graham (Las chicas Gilmore).
La primera temporada de La extraña pareja fue la sitcom con más éxito de ese año (2014), y desde entonces su éxito no ha disminuido, gracias sobre todo a la increíble buena química que se ve en pantalla entre los dos protagonistas.
Movistar Series estrenará la tercera temporada hoy sábado 4 de febrero, a las 21:30. También están disponibles bajo demanda las dos primeras temporadas al completo.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.