Estreno de la segunda temporada de ‘Soy Luna’

El próximo 17 de abril, Disney Channel estrena la segunda temporada de Soy Luna, la serie adolescente del momento regresa al canal de lunes a jueves a las 21:15 h.

El próximo lunes 17 de abril a las 21:15 h, Disney Channel estrena la esperada segunda temporada de Soy Luna. Una nueva entrega en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos personales, una explosión de sentimientos y encontrar la mejor forma de labrarse su futuro.

Tras el final de la primera temporada, las vacaciones terminan y todos vuelven a casa con la misma ilusión y ganas de seguir compartiendo momentos sobre patines. Luna se encamina hacia una verdad reveladora mientras espera con ilusión su reencuentro con Matteo, que regresará cambiado y reticente. Nadie sabe el secreto que esconde Matteo pero Luna está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo. Además, la llegada del padre de Sharon altera la rutina y trae recuerdos del pasado. La relación entre ambos, sumada a la ayuda de Nina, marcará un nuevo camino personal para la protagonista.

El fenómeno fan desatado hace más de un año comenzó el día del estreno de la serie, cuando #SoyLuna fue trending topic en Twitter. Con casi 260 millones de impresiones a través de más de 70.000 menciones, se instaló como tendencia en numerosos países, incluyendo España.

Tras el final de la primera temporada, la serie vuelve dispuesta a seguir cosechando nuevos triunfos. La popularidad entre niñas de 4 a 12 años en España es indiscutible y sus emisiones consiguen posicionarse como número uno en su franja horaria para ese público. Además, durante su emisión en el canal, Soy Luna se ha colado como el programa más visto en la App de Disney Channel con un total 651.000 vídeos vistos entre noviembre y diciembre de 2016. El estreno de la segunda tanda de episodios también llegó con fuerza, manteniendo su indiscutible liderazgo en el universo de niñas entre los 4 y los 12 años.

Soy Luna también cuenta con una banda sonora original de la serie que ya ha alcanzado el número 1 en nuestro país. Producida por Universal Music, el CD cuenta con 12 temas inéditos entre los que destaca “Alas”. En Youtube, los más de 100 vídeos que contiene la playlist de Soy Luna en Disney Channel han obtenido en total más de 25,5 millones de visualizaciones, que suponen más de 799.275 horas de reproducción, y han obtenido más de 400.000 interacciones totales.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.