Espectacular tráiler de CRISIS, el supercrossover de los héroes de la CW

Ya queda poco para CRISIS, el nuevo crossover de la CW que reunirá a todos los héroes de DC en dos noches repletas de acción. Y para muestra el tráiler extendido de todo lo que vamos a descubrir los próximos 27 y 28 de noviembre en Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

A diferencia de como ocurrió en Invasión, el primer supercrossover de CW, en esta ocasión no habrá que seguir el curso de los acontecimientos durante cuatro noches seguidas. Y es que Arrow cambiará su día de emisión para ir esa semana a continuación de Supergirl, serie que abrirá la trama del crossover.

Pero la ocasión merece el cambio de día, ya que estamos ante un evento tan importante en la vida de todos nuestros héroes, como es la boda entre Barry Allen y Iris West. Una boda que, tras tanto tiempo posponiéndose, parece llegar en el mejor momento, como ejemplo de que el amor puede vencerlo todo.

O al menos eso es lo que se deduce de la primera parte de tráiler, donde sólo vemos sonrisas y felicidad… Pero, lógicamente, ésto no podría ser un crossover de los superhéroes de DC, si tan sólo hubiera alegría. Y enseguida llegarán las sorpresas en forma de ataque por parte de un ejército de… ¿Nazis?

Pero eso no será lo único a lo que tengan que enfrentarse nuestros héroes. Mucho peor será cuando tengan que hacer frente a sí mismos. Esto es, a sus versiones malignas, y que han llegado directamente de Tierra X.

Como veis, el nuevo supercrossover de DC promete dar para mucho: los momentos previos a la boda donde todos son nervios, Barry y Oliver teniendo sus momentos, Iris y todas las chicas, incluyendo una alienígena llegada de otro planeta, teniendo sus momentos, una boda interrumpida por un ejército nazi, un multiverso que vuelve hacer de las suyas… ¿Se puede pedir más?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.