Espectacular reparto para la nueva película de Ridley Scott sobre el secuestro de J. Paul Getty III

All The Money in the World es la nueva película que Ridley Scott ya está rodando. Y a diferencia de sus últimos proyectos más ficticios, como es el caso de Alien, en este caso nos encontramos con una historia real que tuvo lugar en el año 1973 sobre el secuestro de J. Paul Getty III, nieto de una de las familias más ricas del mundo. El secuestro de J. Paul Getty III no sólo dio la vuelta al mundo por los protagonistas de la misma: los multimillonarios Getty, dueños de la Geety Oil Company, y la mafia italiana que perpetró el secuestro; sino sobre todo por el revuelo que se originó cuando el patriarca de la familia Getty, y por tanto abuelo del secuestrado, se negó a pagar el rescate para recuperar. El argumento que esgrimió entonces fue que tenía 14 nietos, por lo que si se sometía a las demandas de los secuestradores pondría en riesgo que la situación se repitiera en el futuro.

El encargado de dar vida a J. Paul Getty, fundador de la compañía, será Kevin Spacey, mientras que Timothy Hutton tendrá el difícil papel de intentar convencer al patriarca de la familia para que pague el rescate, como abogado personal de los Getty.

A Hutton y Spacey se unen Michelle Williams como Gail Harris, madre del secuestrado, y Charlie Plumier (Boardwalk Empire) como J. Paul Getty III, el pobre nieto secuestrado. Por su parte Mark Wahlberg será Fletcher Chase, uno de los agentes al cargo de la investigación.

Pero no será sólo en la gran pantalla donde podremos ver esta sorprendente historia. También podremos seguir su desarrollo a través de la televisión, gracias a la serie Trust que FX está desarrollando a la par, y que ya cuenta con el principal reparto. En este caso Donald Sutherland será el patriarca de la familia, mientras que Hilary Swank será la madre del secuestrado y Harris Dickinson dará vida a J. Paul Getty III. La última incorporación de esta miniserie que contará con 5 episodios y se estrenará en 2018 ha sido Brendan Fraser, que toma el testigo del papel de Mark Walberg en el film.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.