Escuadrón Suicida 2 ya cuenta con director: Gavin O’Connor

Atrás quedan las negociaciones que Warner Bros mantuvo con el realizador Mel Gibson para dirigir la secuela de "Escuadrón Suicida", que al parecer no llegaron a ninguna parte. Y  tampoco la dirigirá Jaume Collet-Serra, a pesar de que su nombre sonaba con fuerza como uno de los posibles candidatos, pues actualmente se encuentra a cargo del film "Jungle Cruise", protagonizado por Dwayne Jonson.

Según informó el portal Deadline, la tarea de dirigir la continuación de las desventuras del equipo de psicópatas de DC Comics ha recaído sobre el estadounidense Gavin O’Connor, cuya filmografía incluye las cintas "Warrior" (2011),  "La Venganza de Jane" (2015) y "El Contable" (2016)

No sorprende pues que de la secuela no se encargue David Ayer, director de la primera, ya que en estos momentos se halla trabajando en "Gotham City Sirens", el spin off de "Batman" protagonizado por tres de sus villanas más icónicas y ambientado en el universo cinematográfico en el que tiene lugar "Escuadrón Suicida" y su futura secuela.

Se espera asimismo que "Escuadrón Suicida 2" cuente de nuevo con la participación de Will Smith y Margot Robbie, quienes ya encarnaron al sicario Deadshot y a la psicópata Harley Quinn respectivamente.

No podemos saber por ahora si la cinta de  O’Connor conseguirá contar con el beneplácito de los fans del género de superhéroes, algo que no logró la primera parte. En lo que sí parece confiar Warner Bros es en que la secuela repetirá el éxito en taquilla de su predecesora, no en vano, "Escuadrón Suicida" recaudó la friolera de 745 millones de dólares, y prueba de ello es que la compañía de Burbank está centrando excesivamente su atención en ella, en detrimento de próximas películas del universo cinematográfico DC, como la recientemente renombrada "Flashpoint" o "Green Lantern".

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.