Escena de las Princesas Disney en ‘Ralph Rompe Internet’ en la D23

Los directores Rich Moore y Phil Johnston y la estrella Sarah Silverman subieron al escenario de la D23 Expo anoche para estrenar la extraordinaria escena de la próxima Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 (¡Ralph Rompe Internet!) presentando a un supergrupo de estrellas de Princesas Disney.

Lasseter reveló que los creadores habían preguntado a las actrices originales de doblaje tras las Princesas para repetir sus papeles para la secuencia, y en un momento ningún fan de Disney podrá olvidarlo, Auli‘i Cravalho (Vaiana), Kristen Bell (Anna en Frozen), Kelly Macdonald (Merida in Brave), Mandy Moore (Rapunzel in Enredeados), Anika Noni Rose (Tiana in La Princesa y la rana), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Jasmine en Aladdin), Paige O’Hara (Bella in La Bella y la Bestia) y Jodi Benson (Ariel en La Sirenita) fueron bienvenidas al escenario para la mayor reunión de Princesas Disney en la historia.

La continuación de la película de Walt Disney Animation Studios, ¡Rompe Ralph! de 2012 deja el juego atrás, aventurándose en el universo expansivo de internet, que debe o no debe sobrevivir al toque nada ligero de Ralph. Los marginados convertidos en mejores amigos Ralph (voz de John C. Reilly) y Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) regresan con Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer) y Sargento Calhoun (voz de Jane Lynch). Los creadores revelaron un nuevo personaje, Yesss, un algoritmo que juega un papel importante en el viaje de Ralph y Vanellope dentro de internet. La actriz ganadora del Globo de Oro, Taraji P.Henson (Empire) deja su voz al personaje.

"Yesss es un nuevo personaje que tiene la website Buzzaholic", dijo Henson. "Yesss sabe sobre todo lo guay y que está de moda. Y ella deletrea su nombre con una triple 's'. Yesss es muy coqueta, lista y sexy."

La secuela de ¡Rompe Ralph! se estrenará el 21 de noviembre de 2018.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.