¡Es oficial! Spider-Man entra en el Universo Cinematográfico Marvel

Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han anunciado oficialmente que Sony trae a Marvel en el increíble mundo de Spider-Man. Como tal, Marvel Studios ha anunciado su cambio de calendario.

Bajo un nuevo acuerdo, un nuevo Spider-Man (no Andrew Garfield) aparecerá primero en una película Marvel sin especificar dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Sony Pictures liberará la próxima entrega de su franquicia de 4 billones de dólares Spider-Man, el 28 de Julio de 2017, en una película que será co-producida por Kevin Feige y su equipo experto de Marvel y Amy Pascal, quien supervisó su lanzamiento hace 13 años. Juntos, colaborarán en una nueva dirección creativa. Sony Pictures continuará financiando, distribuyendo, y tendrá posesión y final control creativo de las películas de Spider-Man.

Marvel y Sony Pictures están también explorando oportunidades para integrar personajes del Universo Cinematográfico Marvel dentro de las futuras películas de Spider-Man.

La nueva relación sigue una década de especulaciones entre los fans sobre si Spider-Man, que siempre ha sido una parte integral e importante del gran Universo Marvel en los cómics, podría llegar a ser parte del Universo Marvel en la gran pantalla. Spider-Man tiene más de 50 años de historia en el mundo Marvel, y con este acuerdo, los fans serán capaces de observar a Spider-Man tomando su lugar por derecho junto a otros super héroes en el Universo Cinematográfico Marvel.

Como resultado del nuevo acuerdo, Thor: Ragnarok ahora llegará casi cuatro meses después del planeado, trasladándose al 3 de Noviembre de 2017 (del 28 de Julio). Black Panther, que anteriormente ocupó ese lugar, se retrasa ocho meses, yendo de la fecha original del 3 de Noviembre al 6 de Julio de 2018. Eso, a su vez, mueve a Capitán Marvel al 2 de Noviembre de 2016, y traslada a los Inhumanos al 12 de Julio de 2019. Las dos entregas de Avengers: Infinity War, mientras tanto, permanece establecido para el 4 de Mayo de 2018 y 3 de Mayo de 2019.

Se confirma que Spider-Man aparecerá en Capitán America: Civil War.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.