Es oficial, Juego de Tronos regresará en verano de 2017 con 7 episodios

El invierno está aquí... pero llegará en verano de 2017. La HBO acaba de confirmar el gran cambio para Juego de Tronos. 

La séptima temporada de la sensación fantástica no volverá hasta el verano de 2017, atrasando el estreno normal que hemos tenido hasta ahora de llegar la serie en primavera.

Además, la cadena confirma por primera vez lo que suponíamos, la próxima entrega consistirá en siete episodios, a diferencia de las diez horas de serie que nos tienen acostumbrados en cada temporada.

Por otro lado, la HBO ha añadido que la próxima temporada será rodada en el Norte de Irlanda, España e Islandia. Ha pasado un par de años desde que el equipo de Juego de Tronos rodó en Islandia, lo que se utilizó principalmente para las escenas del Norte del Muro cuando Jon Snow fue retenido en el campamento de los salvajes.

"Ahora que el invierno ha llegado a Juego de Tronos, los productores ejecutivos David Benioff y D.B.Weiss siente que las historias de la próxima temporada serían mejor con un inicio de producción un poco más tarde de lo normal, cuando el tiempo está cambiando," dijo Casey Bloys, presidente de la programación de HBO. "A diferencia del debut tradicional de la serie en primavera, movemos el estreno a verano para acomodarlo al calendario de rodaje."

Más noticias al respecto seguirán llegando.

Acabamos de saber que las localizaciones españolas confirmadas por ahora para el rodaje de la nueva temporada son Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.