¡Es oficial! Eddie Redmayne será el protagonista en el spin-off de Harry Potter

¡Eddie Redmayne se une oficialmente a la familia de Harry Potter!

Tras meses de especulación de si el ganador de un Oscar iba a participar en la próxima precuela. Ya se puede decir que Redmayne ha firmado para Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos de Warner Bros.

"Eddie Redmayne ha emergido como uno de los más extraordinarios talentos de hoy en día y aclamado actor," dijo el Presidente del Desarrollo Creativo y Producción Mundial Greg Silverman de Warner Bros.

"Estamos emocionados de darle la bienvenida al Mundo Mágico de J.K.Rowling, donde sabemos que ofrecerá una interpretación notable como Newt Scamander, el personaje central en Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos."

En caso que todavía no lo sepáis, Redmayne retratará a Newt Scamander, "el zoólogo mágico preeminente del Mundo Mágico", que pasa su tiempo viajando por el globo mágico, documentando sus criaturas, y publicando un libro de texto de historia en Hogwarts, el que es referido en la saga como un libro que Harry, Ron y Hermione se obsesionan y sirve como la inspiración para la precuela.

Warner Bros. anunció en Octubre que una trilogía se estaba gestando, con las tres películas previstas para estrenarse en 2016, 2018 y 20120.

La primera película será escrita por la misma Rowling, y David Yates, que dirigió las últimas películas de Harry Potter, va a dirigirla.

Esta previsto que esta primera película se estrene el 18 de Noviembre de 2016.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.