Erika Christensen, Felix Solis y Kick Gurry se unen a Ten Days in the Valley

El nuevo drama que ha encargado ABC ya cuenta con el reparto principal para los diez primeros episodios que compondrán la primera temporada. A Erika Christensen y Kyra Sedgwick (Closer), las primeras en ser confirmadas, se les unen ahora Felix Solis (The Good Wife, Colony) y Kick Gurry (Jupiter Ascending).Ten Days in the Valley sigue los pasos de Jane Sadler (Kyra Sedgwick), una productora de televisión adicta al trabajo y madre soltera que se encuentra en medio de un proceso de separación. Pero toda su vida dará un giro de 180 grados cuando su hija de 8 años desaparezca en mitad de la noche y, como consecuencia del programa de televisión que realiza sobre investigaciones policiales y crímenes sin resolver, comenzará a sospechar de todo el mundo; incluidas las personas que supuestamente quieren ayudarla a encontrar a su hija.

Junto a Sedwick tenemos a Erika Christensen, que dará vida a la hermana pequeña de Jane, Ali. Ella es una piscóloga que, tan pronto como descubra que su sobrina ha sido secuestrada, pedirá a Jane que tome cartas en el asunto, convirtiéndose así en el principal apoyo para su hermana... Pero sus decisiones no siempre serán las más adecuadas debido al tratamiento hormonal al que está siendo sometida (está intentando quedarse embarazada) y a los problemas que está arrastrando su matrimonio desde hace un tiempo; por lo que tarde o temprano sus propios sentimientos chocarán con el apoyo incondicional que debe prestar a su hermana.

Por su parte, dentro de las nuevas incorporaciones a Ten Days in the Valley, que es el nombre que recibe el programa de televisión de Jane, tenemos a David Gomez (Felix Solis), quien acaba de ponerse al mano del departamento de policía de la ciudad y está dispuesto a acabar con la mala reputación que había adquirido el cuerpo, entre otros motivos por culpa de los programas televisivos sobre policías... lo que afectará directamente a su relación con Jane.

Y por último tenemos a Pete (Kick Gurry), el ex marido de Jane. Él es un productor musical que está recuperarándose de su adicción a la heroína y cuyas disputas por la custodia de su hija darán un vuelco cuando ésta sea secuestrada. Así, no dudará en culpar a su mujer por la desaparición de su hija, aprovechando que parece totalmente recuperado de su adicción, mientras que para Jane él es el principal sospechoso del secuestro.

Una guerra a cuatro bandas que sin duda van a convertir a Ten Days in the Valley en el drama de la ABC para esta temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.