Visitamos el rodaje y entrevistamos a los protagonistas de ‘En las estrellas’

En las estrellas es la nueva película de Zoe Berriatúa, cuenta con un gran reparto y la participación de personas como Álex de la Iglesia. Todavía no se ha estrenado y por lo que podemos decir, va a ser una película de gran éxito.

La película cuenta la historia de Víctor, un director de cine alcohólico, en paro y deprimido desde que su mujer murió. Sin embargo hay algo que se le da muy bien, y es contar historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar. Esas historias son los guiones que él escribe y que sueña con dirigir algún día. Pero no le será tan fácil porque vivirá muchísimas desgracias: un desahucio, un incendio, la lucha contra la custodia de su hijo... Una historia de realidades pero donde el mundo de la fantasía es muy importante.

En las estrellas todavía se sigue rodando en lugares como Madrid, Castilla La Mancha y Cantabria. Nosotros hemos tenido el privilegio de asistir al rodaje de una parte de la película y de poder entrevistar a dos de sus protagonistas, Luis Callejo y Macarena Gómez, al productor, Kiko Martínez, y director de la película, Berriatúa. En el mismo set de rodaje esto es lo que nos contaron:

Además de los mencionados, el reparto también cuenta con Ingrid García Jonsson, Kiti Mánver, Álvaro Roig, Magüi Mira, Jorge Andreu, José Luis García Pérez, María Morales y Liz Lobato.

La película se estrenará el próximo año, viene rodeada de misterio y generando unas grandes expectativas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Deja un comentario