Enero llegará con mucho humor de la mano de Grown-ish y Alone Together

Tras ir conociendo poco a poco la trama y a los nuevos integrantes de Grown-ish, el spin-off de la comedia Black-ish, por fin tenemos fecha de estreno. Será el 3 de Enero de 2018 cuando llegue a la pequeña pantalla la nueva comedia de Freeform.

En Grown-ish, como su propio nombre indica, veremos crecer a Zoe (Yara Shahidi) una de las protagonistas de Black-ish, y a la que le ha llegado el momento de dejar atrás a la familia para comenzar una nueva vida en la universidad.

El spin-off de la aclamada comedia se centrará por tanto en temas más estudiantiles, dejando para Black-ish las situaciones puramente familiares. Y para ello Zoe estará rodeada de unos cuantos compañeros de piso y universidad: Chris Parnell, Trevor Jackson, Deon Cole, Jordania Buhat, Emily Arlook y Francia Raisa, junto a los que veremos a Luka Sabbat y el dúo Chloe x Halle, formado por Chloe Bailey y Halle Bailey.

Pero esta no es la única comedia que podremos ver en Freeform, ya que el 10 de enero se estrenará Alone Together, comedia que sorprende porque ya ha sido renovada para una segunda temporada pese a que todavía no se ha emitido ningún episodio. Aunque si detrás de ella se encuentran los creadores y una de las protagonistas de Crazy Ex Girlfriend, tampoco sorprende tanto la noticia.

Alone Together se centra en dos amigos que tienen dos cosas en común: son unos inadaptados sociales y siempre se van a cubrir las espaldas el uno al otro. Juntos tratarán de abrirse camino en el complicado mundo real, pero donde saben que al menos una cosa nunca les va a fallar: su amistad.

Protagonizado por Benji Aflalo y Esther Povitsky, Alone Together llegará en 2018 junto a Grown-Ish como las dos grandes novedades de la cadena.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.