En marcha nueva saga de Resident Evil con James Wan a la cabeza

Ha sido en el festival de Cannes, donde además de la selección oficial de películas son muchas las productoras que acuden para ofrecer nuevos proyectos, donde se ha confirmado la noticia: Resident Evil tendrá una nueva película.

Sin embargo, la nueva película de la exitosa saga inspirada en el videojuego, será un poco distinta a lo que estábamos acostumbrados. De entrada, se tratará de un reboot que ya está en marcha ¡que contará con 6 partes! y que será desarrollado por la productora alemana Constantin Film.

Por otro lado, el director de la nueva entrega no será Paul W.S. Anderson, responsable de todas las películas de Resident Evil realizadas hasta la fecha, así como su guionista. En su lugar tendremos a James Wan, (Expediente Warren, Insidious, Fast and Furious 7), quien actualmente está rodando la película de Aquaman. Se trata por tanto de un director que ya ha trabajado tanto en el género del terror como de la acción, y que no dejan de ser los principales ingredientes de Resident Evil.

Lo que de momento se desconoce es el reparto de la película, incluida la posible presencia o no de Milla Jovovich, protagonista de todas las entregas de la saga. El hecho de que sea un reboot podría indicar que ya no la veremos más como Alice, pero tampoco sería la primera vez que Resident Evil nos sorprende... Por ejemplo, sacando una película después del “Capítulo final” que, en teoría, ponía fin a la historia.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.