En marcha nueva película para Sheena, la reina de la jungla

Tras el aplastante éxito que ha tenido la película de Wonder Woman, demostrando que las películas de superhéroes femeninas también tienen su público e interesan, los productores quieren aprovechar el filón para hacer una película sobre otra de las pocas mujeres que contó con su propio cómic: Sheena: Queen of the Jungle.

De hecho, Sheena se adelantó por unos cuantos años a la princesa amazona Diana, ya que el primer número de su cómic salió en 1941, mientas que el de la reina de la jungla lo hizo en 1938. Y ahora tendrá su propia versión cinematográfica.

La historia de Sheena podría muy bien resumirse como la de un Tarzán femenino, en tanto que ella también vivió sola en la jungla al haberse quedado huérfana. Tuvo así que aprender a luchar para sobrevivir, primero en un ambiente tan peligroso como el de la selva, rodeada de animales salvajes, y luego otro aún peor cuando a lo que tuvo que hacer frente fue a los peligros que acechaban a su hogar y que generalmente procedían del hombre.

En la pequeña pantalla la historia de Sheena no es del todo extraña, ya que contó con su versión televisiva entre los años 1955 y 1956, protagonizada por la modelo Iris McCalla. Casi 50 años después llegaría otra versión, en el año 2000, protagonizada en este caso por Gena Lee Nolin, más conocida por su papel como vigilante de la playa. Y en cuanto a versión cinematográfica, esta tuvo lugar en 1984 de la mano de Tanya Roberts.

Para la nueva película, que espera estrenarse durante el próximo verano de 2018, todavía no se conoce qué actriz dará vida a la reina de la selva.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.