En marcha la versión femenina de El señor de las moscas

El señor de las moscas es la novela escrita por William Holding en el año 1954, pero que tuvo un gran impacto nueve años después, cuando se hizo una película en base a la obra, dirigida por Peter Brook, y otra en los años 90 de la mano de Harry Hook. Ahora la intención es contar la misma historia, pero con un elenco eminentemente femenino.

En la historia original éramos testigos de un grupo de niños que, tras estrellarse el avión en el que viajaban, eran abandonados a su suerte en una isla. Pues bien, al parecer la intención de hacer una nueva versión pero protagonizada por niños era algo que llevaba un tiempo en el aire. Y ahora por fin se han conseguido los derechos para llevar a cabo la nueva versión.

Los encargados de dirigir el nuevo film serán Scott MCgehee y David Siegel (En lo más profundo, ¿Qué hacemos con Maisie?) y señalan que la intención es la de, además de que todos los personajes sean femeninos, ofrecer una adaptación más contemporánea. Y es que pese a que la historia se escribió en los años 50, la trama central sigue siendo actual, ya que entre otros temas se habla del acoso y el bullying. Un tema que, por desgracia, está más de actualidad que nunca.

Tan pronto como han recibido luz verde para su adaptación, se ha comenzado a trabajar en el nuevo guión, por lo que pronto conoceremos más novedades.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.