En marcha la serie “Ascendant” para dar cierre a Divergente

Tras la negativa de Lionsgate a llevar al cine la cuarta entrega de las aventuras de Trish y Cuatro, surgió el rumor de que acabarían dándole un final en forma de película para televisión pero ahora hemos sabido que la cadena STARZ quiere producir una serie.

La idea de la productora de partir en dos el tercer y último libro de la saga escrita por Veronica Roth fue un tremendo fracaso, y vieron que no les saldría rentable realizar la última película, dejando a los fans sin una conclusión. La idea de un film para la pequeña pantalla parecía una forma de contentar a los fans hasta que se supo que Shailene Woodley no estaría en ella, y seguramente tampoco el resto del reparto.

Finalmente, la cadena responsable de grandes éxitos seriéfilos como "Outlander", "Black Sails" o "American Gods" está en los primeros pasos para llevar la franquicia a la televisión pero en forma de serie. El proyecto está aún en sus primeros pasos de producción, con Adam Cozad como productor ejecutivo y guionista, y no sabemos con certeza si decidirán centrarse únicamente en lo que falta por ver del libro "Leal" o harán un reinicio completo.

No se sabe tampoco si los actores protagonistas querrán formar parte de "Ascendant" o no, será raro ver a Trish y Cuatro encarnados por otros actores que no sean Woodley o Theo James, pero hay que recordar que STARZ sabe lo que hace y podrían darle un lavado de cara a la saga bastante interesante. Tocará esperar para ver cómo se desarrolla todo

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

2 thoughts on “En marcha la serie “Ascendant” para dar cierre a Divergente

  1. Es una pena que no concluyeran la saga en el cine, no me gusta nada esa costumbre tan americana de estropear una buena historia dividiéndola en partes para intentar sacar más beneficio. La mayoría de las veces, como en este caso, lo que hace es cargarse la historia. al menos no hemos tenído que soportar el soporífero fiasco del doble final de los Juegos del Hambre.
    Tengo curiosidad por lo que harán con la serie de televisión ^_^

    1. La moda de llevar una saga de libros al cine y partir el último libro en dos pelis es algo que nunca entenderé, y estaba claro que al final alguna franquicia acabaría malparada. Yo no tenía ninguna esperanza cuando dijeron de hacer la tv-movie, pero ahora que es STARZ la encargada y se están pensando hacer borrón y cuenta nueva, lo que creo que sería la mejor idea si no van a contar con el reparto original, creo que podría salir algo bastante bueno, pero habrá que esperar a ver qué deciden 🙂

Comments are closed.