En marcha la adaptación televisiva de ‘MaddAddam’ la trilogía de Margaret Atwood

Paramount Television y Anonymous Content han conseguido hacerse con los derechos para adaptar una de las obras más conocidas de Margaret Atwood, la trilogía 'MaddAddam' para convertirla en una serie de televisión.

Si la serie llega a hacerse será el tercer trabajo de la escritora que se lleva a la pequeña pantalla tras el gran éxito de 'The Handmaid's Tale' (que ganó el Emmy y el Globo de Oro a Mejor Serie Dramática) y 'Alias Grace'.

Todavía no se ha anunciado ninguna cadena que vaya a hacerse cargo del proyecto. Anteriormente Darren Aronofsky estuvo intentando adaptar la trilogía en aras de que HBO fuera la cadena encargada de su emisión sin embargo a finales de 2016 el proyecto se cerró, según informó Vulture.

La trilogía de Atwood que incluye 'Oryx and Crake' ('Oryx y Crake'), 'The Year of the Flood' ('El año del diluvio') y 'MaddAddam' narra una historia post-apocalíptica en el que un grupo de superviventes debe construir un nuevo mundo después de que una pandemia global aniquile a la mayoría de la especie humana.

David Kanter y Bard Dorros de Anonymus Contents serán los productores ejecutivos de la serie, junto con Angus Wall, Linda Carlson y Kent Kubena de Rock Paper Scissors Entertainment. "Estoy muy feliz por la visión que me han descrito Angus, Kent, David, Bard y Amy, así como la impresionante presentación visual que realizaron. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos" dijo Margaret Atwood en un comunicado.

"La voz literaria única y singular de Margaret Atwood habla de los grandes problemas a los que se enfrenta nuestro clima actual lo que llega a los fans de todo el mundo, la trilogía MaddAddam no es una excepción" dijo Amy Powell, presidenta de Paramount TV. "Estas historias son perfectamente adecuadas para ser adaptadas a la televisión y estamos encantados de volver a dar vida a una obra maestra literaria con nuestros socios Anonymus Content, Angus Wall y Rock Paper Scissors Entertainment"

Paramount TV anunció recientemente la adaptación de 'Catch-22' con George Clooney como protagonista y director, además de producir la aclamada '13 Reasons Why' y 'The Alienist', entre otros.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.