En marcha el piloto de la versión norteamericana de Misfits

Una de las serie británicas de culto, Misfits, tendrá una versión para la televisión norteamericana. Acaba de confirmarlo la cadena interesada en emitir la serie, Freeform, aunque de momento sólo ha encargado un piloto. La versión norteamericana desarrollará la misma historia que pudimos ver en la serie que se emitió entre los años 2009 y 2013: la de un grupo de jóvenes desarraigados que estaban prestando servicios comunitarios por sus fechorías cuando, tras ser afectados por una extraña corriente eléctrica, adquieren una serie de poderes que cambiarán por completo sus vidas.

El anuncio de la serie llega además con la confirmación de que los cinco personajes principales que formaron parte de la serie original: Curtis, Alisha, Nathan, Kelly y Simon, y a los que dieron vida respectivamente Nathan Stewart-Jarret, Antonia Thomas, Robert Sheehan, Lauren Socha e Iwan Rheon; serán los mismos que podrán verse en la versión.

Además, ya conocemos a los actores que pondrán sus rostros para el nuevo grupo de Misfits en el episodio piloto y que, si todo sale bien, tendrán toda una temporada. Al frente podremos ver a Ashleigh LaThrop (Cincuenta sombras más oscuras) como Alicia, una chica cuyo único interés es el de divertirse; Allie MacDonald (Orphan Black) como la rebelde y malhablada Kelly; Tre Hall como el excelente jugador de fútbol Curtis pero cuya arrogancia puede alejarle de sus sueños de convertirse en una estrella; y Jake Cannavale como el timador Nathan.

De momento el único personaje que formó parte de la serie original pero del que todavía no conocemos su rostro para la televisión norteamericana es Simon, así que habrá que estar atentos a las novedades.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.