En diciembre llega a TNT la temporada 5 de ‘Vikingos’

La quinta temporada de Vikingos se estrena el 6 de diciembre con la emisión de los dos primeros capítulos de la nueva temporada, pocos días después de su emisión en Estados Unidos. Ha llegado el momento de saber quién debe ser el auténtico heredero del legado de Ragnar: Lagertha, Bjorn, Ivar, Harald… El trono vikingo aguarda.

El equilibrio entre todos aquellos dispuestos a gobernar es frágil y cada uno debe jugar sus bazas de la forma más inteligente, aunque tratándose del pueblo vikingo no hay que desestimar el camino de la visceralidad. De un modo u otro, se aproxima una guerra civil.

Entre los nuevos personajes de la nueva temporada destaca el papel de Jonathan Rhys-Meyers, que interpreta a un obispo guerrero, una figura precursora de los guerreros templarios. “Se trataba de personas absolutamente religiosas, pero se ponían una armadura y se lanzaban a luchar. Creían a ciegas en los valores cristianos y en su mensaje pero, en el campo de batalla, enloquecían”, asegura el creador de la serie Michael Hirst, que repite colaboración con Rhys-Meyers tras Los Tudor.

El reparto de Vikingos se completa con Katheryn Winnick (Lagertha), Gustaf Skarsgård(Floki), Alex Høgh Andersen (Ivar), Alexander Ludwig (Bjorn) y Clive Standen (Rollo), entre otros.

Para los espectadores que quieran ponerse completamente al día o busquen refrescar las tramas argumentales que están en marcha, el canal propone un maratón golfo de la cuarta temporada al completo, las madrugadas de los días 2 y 3 de diciembre.

La quinta temporada consta de 20 capítulos divididos en dos entregas de diez episodios. Amor, odio, traición, venganza, lealtad, ira, deseo… Las emociones que mueven a la humanidad se vuelven a dar cita en Vikingos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.