Empieza la producción de ‘Dumbo’ de Disney dirigida por Tim Burton

Walt Disney Estudios ha anunciado en la D23 Expo que la producción está en marcha para la versión de imagen real de Dumbo, un remake del clásico animado Disney de 1941.

Dirigida por el director visionario Tim Burton (Charlie y la Fábrica de Chocolate, Alicia en el País de las Maravillas), cuenta en el reparto con el ganador del Globo de Oro Colin Farrell (Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos), el ganador del Globo de Oro Michael Keaton (Birdman), el ganador del Emmy y el Globo de Oro Danny DeVito (Batman Returns, Big Fish), la ganadora del BAFTA y nominada al Globo de Oro Eva Green (Miss Peregrine y el Hogar para Niños Peculiares) y presenta a Nico Parker y Finley Hobbins en sus primeros papeles cinematográficos. El reparto también incluye a Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith.

La nueva película de imagen real de Disney, Dumbo, presenta a Holt Farrier (Farrell), una antigua estrella del circo que encuentra su vida patas arriba cuando vuelve de la guerra. El propietario del circo, Max Medici (DeVito) contrata a Holt para cuidar del elefante recién nacido cuyas orejas desmesuradamente largas le hacen una risa en un circo ya con problemas. Pero cuando los niños de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el empresario persuasivo V.A. Vandevere (Keaton) y una artista aérea llamada Colette Marchant (Green) aparcen en escena para conseguir que la criatura peculiar sea una estrella.

Dumbo se estrenará el 29 de marzo de 2019.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Latest posts by Clara Orti (see all)

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario