Empieza la producción de ‘Deadpool 2’

La estrella y productor Ryan Reynolds anunció por twitter la confirmación del inicio de la producción para la esperada Deadpool 2. El actor subió una foto con el uniforme en el Castillo Hatley en Vancouver, el set exterior para la Mansión X en el universo de X-Men y la primera película. El guionista Rhett Reese también confirmó "¡Hemos empezado!".

David Leith (John Wick) dirige Deadpool 2 de un guión de los "héroes reales aquí" que regresan, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds de nuevo sirve como productor en Deadpool 2 junto a los cuidadores de la franquicia X-Men, Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

Ryan Reynolds lidera un reparto de recién llegados que incluyen a Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, un mutante que manipula la suerte, y Josh Brolin como Cable, el hijo que viaja en el tiempo de Cíclope de X-Men. Jack Kesy (The Strain), mientras tanto, se le ha vinculado a interpretar al villano principal, mientras que no se ha confirmado, se rumorea que será el mutante irlandés Black Tom Cassidy. La actriz japonesa Shioli Kutsuna también se ha unido a la película en un papel misterioso.

Otras estrellas que regresan de la primera Deadpoll incluyen a Leslie Uggmans como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como la Adolescente Negasonic Warhead, y Stefan Kapicic como la voz de Colossus.

Deadpool 2 se estrenará el verano de 2018.

"Me he pasado por la Mansión X. Gran jodida sorpresa. Nadie en casa"

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario