Empieza la producción de Blunt Talk, protagonizada por Patrick Stewart

La serie original de Starz, Blunt Talk empezó con la producción esta semana en Los Angeles con los primeros 10 capítulos de media hora de duración, de la primera temporada, de la serie de comedia de Media Rights Capital (MRC) y los productores ejecutivos Seth MacFarlane, Jonathan Ames, Tristram Shapeero y Stephanie Davis.

Situada en Los Angeles, la historia sigue a Walter Blunt, un intento británico de importación en la conquista del mundo de las noticias por cable americano y las consecuencias de su bien intencionada, pero su toma de decisiones más bien equivocadas, tanto dentro como fuera del directo. La serie se estrenará en Starz este verano de 2015.

blunttalk2

A través de la plataforma de su programa de entrevistas nocturno, Blunt está en una misión de impartir su sabiduría y guía en como los americanos deberían vivir, pensar y comportarse. Asediado por los jefes del canal, un equipo de noticias disfuncional, numerosas ex-mujeres y niños de todas las edades, el único apoyo de Blunt es el criado alcohólico que trasladó desde Inglaterra para unirse a él en Los Angeles.

El reparto está liderado por Patrick Stewart (franquicia X-Men) en el papel de Walter Blunt, Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas) como Rosalie, la dura y maternal productora-directora de Blunt y Adrian Scarborough (El discurso del rey) como Harry, el sirviente de Blunt. Dolly Wells (Doll & Em) que fue fichada como Celia, la productora jefe de Blunt y escritora, con Timm Sharp (Enlightened) que interpretará a Jim, el escritor jefe de Blunt. El actor y cómico Richard Lewis (Curb Your Enthusiasm) será el Doctor Weiss, el terapeuta de Blunt.

La serie ha recibido luz verde para dos temporadas, en total 20 capítulos

blunttalk1

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.