Empieza el rodaje del biopic de Steve Jobs con Michael Fassbender

El biopic de larga gestación de Danny Boyle sobre el fallecido gurú y fundador de Apple, Steve Jobs, finalmente ha empezado a rodarse en San Francisco con Michael Fassbender en el papel protagonista.

Universal ha detallado hoy el reparto del nuevo biopic acerca de la vida y éxitos de Steve Jobs. Michael Fassbender (X-Men: Primera generación, Prometheus, Malditos bastardos) protagonizará la película metiéndose en la piel de Jobs con Seth Rogen (The Interview, Juerga hasta el fin) como Steve Wozniak.

Otros trabajadores de la compañía serán interpretados por Jeff Daniels (The Newsroom, Dos tontos muy tontos) como el antiguo CEO de Apple John Sculley, Michael Stuhlbarg (Un tipo serio) como Andy Hertzfeld, uno de los miembros del equipo de desarrollo original de Macintosh, Adam Shapiro (Ahora me ves...) como Avie Tevanian, una de las principales figuras detrás de Mac OS X, Kate Winslet (Titanic, ¡Olvídate de mí!) como la jefa de marketing de Mac Joanna Hoffman, también conocida como "la persona que hizo el mejor trabajo enfrentándose a Jobs" y Sarah Snook (Predestination) como la relaciones públicas y experta en marketing Andrea Cunningham.

La película, dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y escrita por Aaron Sorkin (La red social) basándose en la biografía de Walter Isaacson, girará en torno al backstage de "tres icónicos lanzamientos de productos": el primer Macintosh en 1984, la estación de trabajo NeXT en 1988 con Jobs fuera de Apple, y el iMac en 1998 tras su regreso a la compañía. Aunque no faltarán los flashbacks para transportarnos hasta la antigua casa del carismático personaje en Los Altos, California, y ofrecernos algunas pinceladas de su vida personal.

Katherine Waterston (Puro vicio) entrará aquí en juego como Chrisann Brennan, la primera novia de Jobs, mientras que Makenzie Moss, Ripley Sobo y Perla Haney-Jardine (B.B. en Kill Bill) interpretarán a su hija Lisa en varias etapas de su vida con 5, 9 y 19 años respectivamente, sugiriendo que tal y como ya declaró Sorkin, efectivamente tendrá un papel importante en la historia.

Via: Applesfera

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.