Emoción y glamour en el tráiler final de La Ciudad de las Estrellas-La La Land

Aquí tenemos el tráiler final en español de la esperada La Ciudad de las Estrellas- La La Land. La nueva película del director Damien Chazelle, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, se estrena en España el próximo 13 de enero.

La película, que ya se hizo con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia, se ha consagrado además como la gran favorita en esta última edición de los Globos de Oro con siete nominaciones, entre las que se encuentran mejor película en la categoría de musical o comedia; mejor director, Damien Chazelle; mejor actor, Ryan Gosling,  y mejor actriz, Emma Stone, de comedia o musical; mejor guión, mejor banda sonora original y mejor canción “City of Stars”.

 La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

La Ciudad de las Estrellas- La La Land es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos que reúne a Ryan Gosling y a Emma Stone, premiada en el Festival de Venecia con la Copa Volpi por su interpretación en la película, a las órdenes del guionista y director Damien Chazelle (la oscarizada Whiplash).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.