Emily Carey será la joven Anastasia en su versión con personajes reales

Emily Carey, a la que este mismo viernes podremos ver en la película Wonder Woman dando vida a la joven princesa Diana, también será la versión más joven de la princesa Anastasia. Y es que la joven actriz será la protagonista de Anastasia: Once Upon a Time, película con personajes reales que versiona la historia de animación.

Ambientado en el año 1917, el film narrará de nuevo la trágica historia de los Romanov, familia real rusa que fue asesinada durante los altercados que incitó el brujo Rasputín. Pero en esta ocasión habrá un final feliz. Y es que la joven Anastasia consigue sobrevivir.

Pero en lugar de seguir la trama que ya se desarrolló en la película de animación que 20th Century Fox llevó a los cines en el año 1997, lo que veremos será a una joven Anastasia viajando al futuro a través de una puerta... Y en concreto viajará al año 1988.

Como vemos, la idea de recrear películas de animación con actores reales ya no es sólo territorio Disney. Si bien es cierto que Disney cuenta con bastantes más películas que versionar (de momento ya se han confirmado Mulán, La Sirenita, Aladín, El Rey León y Dumbo) mientras que 20th Century Fox ha tenido un papel más discreto en cuanto a películas de animación. Así, salvando Anastasia y la saga de Ice Age, muchas de sus películas tuvieron poco impacto en la taquilla pese a narrar historias ciertamente interesantes: Titan A.E. Robots, Horton o Río, por ejemplo.

Veremos si el éxito de Anastasia, que dirigirá Blake Harris (mismo director y guionista de La sirenita) hace que se versionen más de estas películas de animación.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.