Ellen Pompeo dirigirá el episodio de Anatomía de Grey centrado en el pasado de Alex

Anatomía de Grey regresará el 18 de enero con Ellen Pompeo, actriz que lleva dando vida a Meredith Grey desde hace ya 14 años, estando también detrás de las cámaras. Se trataría del segundo episodio que dirigirá la actriz, quien se apunta así a la tendencia marcada por muchos actores que se atreven a dar el salto a la dirección en la serie que les ha consagrado.

El primer episodio que dirigió fue “Be Still, My Soul”, que trataba sobre la muerte de la madre de Maggie, y en esta ocasión también se ha decantado por un episodio bastante dramático. En concreto se centrará en la difícil adolescencia que vivió Alex (Justin Chambers), uno de los pocos personajes que han estado en todas las temporadas de Anatomía de Grey.

Veremos así a un Alex que debe soportar a un padre adicto y una madre enferma de esquizofrenia, por lo que pasará por numerosas casas de acogida que tampoco le pondrán las cosas fáciles.

Los flashbacks serán por tanto la nota dominante de este episodio, en el que además veremos a un Alex más joven y para el que los productores ya se encuentran buscando a un actor que le encarne.

Se espera que este episodio se emita entre los meses de marzo o abril.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.