Elle Fanning, Keanu Reeves y Christina Hendricks protagonizarán The Neon Demon

Tras dirigir a Ryan Gosling en la aclamada Drive, Nicolas Winding Refn, se ha convertido en un director muy aclamado. Su nueva película se titulará The Neon Demon, que estará centrado en el lado más oscuro del mundo de la moda. Elle Fanning será la protagonista, una aspirante a modelo que se ve atrapado en un mundo de belleza y muerte.

NeonDemonWeb

Acompañarán a Elle Fanning en el reparto de la película Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Bella Heathcote y Abbey Lee.

En cuanto a la trama de la película, el propio director ha declarado:"Una mañana me desperté y me di cuenta de que estaba rodeado y dominado por mujeres. Extrañamente, una repentina urgencia cayó sobre mi de hacer una película de terror sobre la crueldad de la belleza. Después de hacer Drive y quedarme completamente enamorado de la electricidad de Los Angeles, supe que tenía que volver y contar la historia de The Neon Demon. Esta película es una manifestación de los fuertes lazos que nos unen y nos guiarán a muchas más aventuras".

The following two tabs change content below.