Elizabeth Marvel ficha por la sexta temporada de Homeland

Homeland tiene nueva presidenta. La serie de Showtime acaba de anunciar el fichaje de Elizabeth Marvel, que dará vida a la presidenta de Estados Unidos Elizabeth Keane.

El fichaje parece coincidir con el reciente nombramiento de Hillary Clinton como candidata a la presidencia del país por parte del Partido Demócrata. No solo Keane es una mujer, sino que fue senadora de Nueva York y es descrita como un animal político.

Marvel por fin llega a la Casa Blanca después de que otro de sus personajes, Heather Dunbar perdiera la carrera a la presidencia contra Frank Underwood en House of Cards. También participó recientemente en la temporada dos de Fargo, interpretando a la jefa de Peggy, Constanza.

Homeland regresará unos meses después de que Carrie frustrara el ataque terrorista de Berlin. Ahora vive en Brooklyn y trabaja en una fundación destinada a proporcionar ayuda a los musulmanes que viven en el país.

El showrunner Alex Gansa afirmó a Entertainment Weekly que la temporada 6 sería completamente rodada durante el periodo de tiempo que abarca desde el día de las elecciones en noviembre hasta la inauguración del nuevo mandato en enero.

Hay un periodo extraño en América, en el que durante 72 días no se sabe exactamente quién está al mando y donde hay un nuevo presidente que tiene que ser educado en qué significa ser presidente. Es una transferencia de poder muy compleja, llena de ansiedad y diferentes intereses en el conflicto. -¿Cómo consigo llegar al oído del nuevo presidente? ¿Cómo lidiará el presidente elegido con el presidente que se marcha?  - y es un periodo peligroso para nuestra democracia.

Homeland volverá a Showtime en enero de 2017.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.