Elisabeth Moss protagonizará la película ‘A Letter From Rosemary Kennedy’

'A Letter From Rosemary Kennedy', será una película biográfica sobre la hermana del presidente estadounidense John F. Kennedy y estará protagonizada por Elisabeth Moss.

Elisabeth Moss conocida por ser la protagonista de la serie "The Handmaid's Tale", interpretará a Rosemary Kennedy, la hermana mayor y problemática de John F. Kennedy, que nació con signos de discapacidad intelectual y que la familia Kennedy mantuvo ocultos.

Rosemary fue sometida a una lobotomía prefrontal, pero su fracaso la dejó permanentemente incapacitada a la edad de 23 años. Debido a ello Rosemary fue ingresada en un hospital psiquiátrico privado, donde sus padres la abandonaron mientras que ninguno de sus hermanos se enteró de nada hasta 1961, cuando su madre les reveló la verdad.

Ritesh Batra, director de la película declaró que: "Las películas sobre la familia Kennedy son asuntos merecidamente tormentosos, pero aquí hay una historia sobre las tormentas en todos nosotros. Por eso estoy emocionado de contar esta historia y de colaborar con Elisabeth, un actriz fabulosamente talentosa".

El guión de la película estará escrito por Nick Yarborough  y narrará fielmente los hechos biográficos sobre la vida de Rosemary Kennedy, también conocida como la hija oculta de los Kennedy.

Y la producción será llevada a cabo  por los productores Jason Michael Berman de Mandalay Pictures y Kevin Turen de Guy Grand Productions.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.