Eliminado: Peligro en Skype

Eliminado: Peligro en Skype

Eliminado: Peligro en Skype

2 Stars

Summary

Seis amigos realizan una llamada conjunta en Skype para hablar. Pero alguien más está con ellos: Laura Barns. El fantasma de la chica hará una serie de pruebas a todos para adivinar quien subió el vídeo a Youtube y matarlo.

Coder Credit

Las redes sociales cada vez hacen más daño y eso lo vemos totalmente en esta película. Eliminado se hace eco de todo esto y prepara una serie de sucesos relacionados con un vídeo de la borrachera de una chica colgado en Youtube, el posterior suicidio de la misma y el ataque de su fantasma a través de Facebook y Skype a la protagonista y a los amigos para adivinar quien subió el vídeo.

Protagonizada por Shelley Henning (Ouija), Renee Olstead (de la serie Vida secreta de una adolescente), Jacob Wysocki (Dando la nota) y William Peltz (Hombres, mujeres y niños), Eliminado nos lleva a una fatídica noche donde nuestros protagonistas se verán atacados por un hacker llamado billie227 que resulta ser el fantasma de Laura Barns que los ataca para adivinar quien subió el vídeo. 

eliminado_2-615x327

El concepto. La idea de la película está bien pero mal llevada. Desde un primer momento está grabada por Skype, no hay ningún escenario más. Por una parte está bien porque crea mucha tensión, pero en ningún momento cambiamos de escenario. También vemos la interfaz del ordenador al completo, pasando por Facebook, Youtube, Google... Se tratan temas que suelen suceder en la realidad. Un vídeo colgado en Youtube y el suicidio de la chica que sale en ese mismo. Una idea bien pensada pero mal ejecutada.

El escenario. Como ya he hablado antes el escenario es simplemente el ordenador. Pasando de Youtube a Facebook y de Facebook a Skype. Hay que decir que está muy bien conseguida la atmósfera que querían crear. Las llamadas entre todos están muy bien realizadas y parece 100% real.

eliminado_1-615x327

¿Sustos? Y poco más. En esta película los sustos son muy previsibles. Siempre que había alguna muerte o un enfoque hacia un protagonista se sabía que iba a haber uno. Eso sí, la tensión estaba en todo momento. Si queréis una película de muchos sustos, está no es la indicada. El fantasma tiene pocos minutos de pantalla, sobretodo porque maneja casi siempre el ordenador.

Los protagonistas. Si hay algo que ha sido muy bueno de esta película han sido las actuaciones de los actores. Han creado un ambiente de tensión gracias a ellos. Hay que destacar el papel de Shelley Hennig, que desde un principio actúa genial frente a las situaciones que van ocurriendo.

484953.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

En definitiva una película para ver una noche y luego olvidarse. El tema del acoso y el cyberbullying si lo ha sabido transmitir, pero por lo demás, una película de terror del montón.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.